LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Honda se lleva la victoria en el Campeonato Mundial de MotoGP en Sachsenring

Honda se lleva la victoria en el Campeonato Mundial de MotoGP en Sachsenring
Arrancando la carrera Jorge Lorenzo realizó una espectacular salida poniéndose a la cabeza, Petrucci se colocaba en segundo lugar, mientras que Márquez rodaba en tercero. El incidente lo protagonizaron Pol Espargaró y Álex Rins al golpearse entre ellos acabando en el suelo y fuera de la carrera. La pelea por el primer lugar se estaba dando entre Lorenzo y Márquez, con sólo una décima de diferencia entre ambos, pero de repente Jorge Lorenzo comenzó a tener problemas con los neumáticos y Marc Márquez no perdió la oportunidad y adelanto.
Después de pasar a Lorenzo, Márquez no tuvo ninguna complicación en la carrera y terminó en primer lugar, Valentino Rossi finalizó en segundo lugar  y su compañero de equipo Maverick Viñales lo acompaño en el podio con un tercer puesto.
El cuarto lugar fue para Danilo Petrucci, del equipo de Angel Nieto,  Alvaro Bautista termino en quinto puesto y completando los diez más rápidos de Ducati, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso terminaron en sexto y séptimo lugar respectivamente. Después de que la semana pasada anunció su retirará de MotoGP Dani Pedrosa terminó en octavo lugar, por último Johann Zarco y Bradley Smith terminaron en noveno y décimo lugar. En la tabla general Marc Márquez continua siendo líder con 165 puntos, Valentino Rossi quiere volver a ser campeón y se coloca en segundo lugar con 119 puntos y con tan sólo 10 puntos por debajo se encuentra Maverick Viñales de Yamaha.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias