Teniendo como fondo un impresionante ecosistema rodeado de pinos y lagos cristalinos, la edición número 43 del Campeonato Mundial de Trial hace una parada en Auron, Francia para celebrar la quinta ronda de la temporada.
La buena racha del piloto español, Toni Bou, lo sigue acompañando durante este campeonato en el que sigue sumando puntos y victorias. Aun cuando en la primera pasada tuvo un par de errores que fueron penalizados en el reflejo del puntaje, ya iniciada la segunda parte, logró sorprender a los asistentes y a los jueces, para de esta manera reponerse y posicionarse como líder en la tabla de puntuaciones, por encima de sus contrincantes Jeroni Fajardo y Jaime Busto.
Luego de sus trinfo, Bou declara que, “ha sido una carrera muy dura, íbamos con mucha presión. Nos ha costado ir cómodos ya que hemos luchado mucho y hemos dado el máximo con la puesta a punto que teníamos. Ha sido una carrera con altitud, con lo que había una dificultad extra que gracias a vivir y entrenar en Andorra, cada vez lo gestionamos mejor. Esta es una victoria importante para el campeonato”.
La próxima cita se llevará a cabo en Bélgica dentro de dos semanas.