Hayabusa 2022

Hayabusa 2022
La Suzuki HAYABUSA 2022 llega a su tercera generación con una renovación completa incorporando tecnología y una nueva aerodinámica que le permite ser una de las motocicletas más veloces. Cuenta con un motor mucho más resistente y duradero que se renueva ahora en un tetracilíndrico de 1340 cc y 187 hp, alcanza una velocidad superior a los 300 km/h. Con un diseño actualizado se redujo el peso en el chasis y su peso es de 264 Kg, 2 Kg menos que la generación anterior. Una suspensión delantera de horquilla invertida y trasera KYB con cambios en la configuración para absorber mejor los impactos- Sistema de frenos combinados con rastreo de movimiento que  monitorea constantemente su posición al accionar los frenos, se coordinan los pistones  delanteros con los traseros para darte un frenado eficiente y seguro en cualquier situación reduciendo considerablemente cualquier error del piloto.
Nuevo sistema de control de tracción para una conducción más segura en diferentes condiciones del camino. -Quickshifter -bi-direccional Cambios de velocidad sin clutch, funciona tanto para subir como para bajar las velocidades, así el piloto puede enfocarse más en la conducción deportiva. -Sistema Hill Hold Al estar detenido en una pendiente ascendente, el componente central que orquesta todos los sistemas detecta esta inclinación y hará que el freno trasero se active por unos segundos, para que el piloto se enfoque en una aceleración suave, evitando accidentes e imprevistos.
Sistema de retención de pendientes En pendientes descendentes, impide que se levante la llanta trasera administrando la presión de frenado necesaria para evitarlo. Así el piloto podrá concentrarse en lograr descensos más suaves y controlados. Con Hayabusa nueva generación, tú personalizas la potencia para adaptarla a tu estilo: Modo 1: mayor poder de aceleración. Modo 2: aceleración lineal. Modo 3: respuesta suave. Tres modos ideales para la pista, ciudad o carretera Panel de Instrumentos con tecnología TFT LCD es lo último en tecnología aplicada al tablero de instrumentos de una motocicleta. Con este componente obtendrás la mejor visualización de tu tablero sin importar las condiciones de luz. Faro delantero multiLED de acomodo vertical que le da una nueva apariencia, luces led traseras que acentúan una línea horizontal en la parte baja de la sección trasera. El control crucero te permite establecer una velocidad constante sin que el piloto tenga que accionar el acelerador, de esta manera se evita el desgaste y cansancio de la muñeca.
Un carenado de diseño aerodinámico, excelentes características de elevación y protección contra viento,  posición de manejo más cómoda  con reducción de cansancio, caja de 6 velocidades, tanque de combustible de 20 lt. El color de este nuevo modelo es en negro con dorado y plata con rojo, además de que puedes personalizarla con accesorios originales de la marca. Su precio es de  $411,990.°° Y está disponible a partir del día de hoy, además incluye 2 años de garantía sin límite de kilometraje ¡Búscala en tu agencia Suzuki!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias