LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Consejos para salir con tu moto durante esta temporada

Consejos para salir con tu moto durante esta temporada
Actualmente el mundo está bajo la iniciativa #QuedateEnCasa, sin embargo sabemos que muchas personas tienen la necesidad de salir, ya sea al trabajo, al súper o por alguna emergencia. Pensando en ello, Bajaj, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, te da algunos consejos para que te traslades en tu moto de manera segura en estos días.
  1. Higiene. Así como es importante lavarnos y desinfectarnos las manos prácticamente todo el tiempo, lo mismo requiere tu moto. Por lo tanto, cada vez que la vayas a usar limpia por lo menos el manubrio, los frenos y todas aquellas partes que vayan a estar en contacto con tus manos. Además, trata de que tu motocicleta quede aislada cuando la guardes.
  2. Vestimenta. Es importante que a la hora de salir tengas tu equipo de protección contigo, pues además de protegerte contra un accidente te ayudará  a reducir el contacto con bacterias y virus. En estos días opta por un casco y guantes cerrados, para que no tengas contacto directo con objetos ni personas.
  3. Distancia. Es indispensable que tomes una distancia adecuada entre los vehículos y las personas a la hora de pararte en un semáforo o en un paso peatonal, intenta dejar por lo menos un metro de distancia. También evita detenerte al lado de los autos que tengan las ventanillas abajo, ya que si el conductor tose o estornuda puede que respires esas partículas.
  4. Poco contacto con el pasajero. Si tienes que salir con alguien más intenta de que exista el mínimo contacto entre pasajero y conductor. Olvídate de los abrazos en estos días.
  5. Velocidad. Entendemos que en estos días la vialidad puede ser caótica, y no tanto por el tráfico, sino porque quieras llegar rápido a tu destino. Sin embargo, te recomendamos que para evitar algún accidente nunca superes la velocidad límite de más de 5 km/h.
  6.  Estacionamiento. Procura no dejar estacionada tu moto mucho tiempo en lugares públicos, y como te mencionamos arriba, antes de subirte a ella desinfecta de nuevo las partes con las que tendrás contacto directo.
Como siempre, lo mejor que se puede hacer ante cualquier crisis es estar bien informado y aplicar el sentido común, por ello te recomendamos que estés al tanto de las noticias y que planifiques tus salidas en moto. Lleva contigo todo lo que necesites y maneja con la seguridad e higiene que es indispensable en estos momentos. Para obtener mayor información sobre Bajaj visita www.globalbajaj.com, así como sus redes sociales: Facebook BajajMexicoOficial/, YouTube Bajaj México Oficial  e Instagram bajajmexicooficial.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias