LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Superbike 1996

Superbike 1996
En el año de 1996, en el mes de marzo terminaba el Campeonato Superbike de invierno, y en abril arrancó el Superbike Nacional Copa Brutt con un gran programa que incluía categoría Infantil 50 cc, Principiantes 600 y Libre, Movatos 600 y Libre, Expertos 600, Expertos 750 y Expertos Libres con el apoyo de trajes Manauilli, Revista Playboy, Buddy Shop, Ditsa Honda, Katana motos y Fabergé.
Combinando calendarios también se corrió el Superbike Montana con una única categoría de 1000 cc para seleccionados, a la cual llegaron muchos. En esta destacaron Alberto Madrigal, Benjamín Pérez (Prose), Juan Carlos García (Prose-Axe), Jesús Rodríguez (Celular Express), Jaime Quijano (Brutt), Juan Carlos Lora (Mezclilla), Israel Jaitovich (Montana), Pablo Escalante (Brutt-Castrol) Román García (Quaker), Eduardo Martínez (Prose), Sergio Villarreal (N. L.) Óscar Barnetche (Montana), Mario Amabile (Dental) y los texanos Robert Snow, James Schefier, Pete Martins, Aaron Oberberger y Robert Snow, quienes participaban en los eventos del norte en Saltillo, Chihuahua y Monterrey. Villarreal y Rodríguez además corrían en Estados Unidos.
a promoción fue atractiva: televisión en vivo, escenario de lujo, promocionales, trofeos magníficos y premios, lo que ayudó a fomentar las marcas patrocinadoras de los equipos.
La promoción fue atractiva: televisión en vivo, escenario de lujo, promocionales, trofeos magníficos y premios, lo que ayudó a fomentar las marcas patrocinadoras de los equipos.
La década de los noventa dejó una huella imborrable en el deporte de las carreras sobre los potentes caballos de acero, así como miles de honorables hazañas históricas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias