LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Los héroes también usan moto

Los héroes también usan moto
No todos los superhéroes pueden volar ni tienen la capacidad de teletransportarse, por lo que necesitan de un vehículo que les permita moverse y llegar hasta donde se encuentran los villanos para combatirlos. Y en la mayoría de los casos este transporte es una moto, pues es un vehículo que ofrece innumerables ventajas y que tiene la gran capacidad de esquivar diferentes dificultades.
  1. La moto del Capitán América
El Capitán América es uno de los superhéroes más celebres, y este personaje encontró en la moto el vehículo perfecto para moverse. Steve Rogers, el nombre del Capitán América, ha conducido dos modelos de motos diferentes a lo largo de su historia y ambos han sido Harley Davidson. La primera fue una Harley Davidson WLA, modificada por Howard Stark, padre de Tony Stark (Iron Man), para que el Capitán pudiera disfrutar al máximo las prestaciones durante su servicio en la Segunda Guerra Mundial. La segunda motocicleta fue más moderna. En el año 2012 pudimos ver al Capitán América sobre una Harley Davidson Softail Slim, pero a diferencia de la primera, la utilizaba solamente para su transporte personal, no para combatir el crimen.
  1. La moto de Wolverine
En la última entrega de la película Wolverine tuvimos la oportunidad de ver al lobo mismo conduciendo una Harley Davidson Road King totalmente personalizada, que incorpora una serie de accesorios únicos, como el manillar y un chasis y un depósito magníficos, que transmiten la esencia del personaje.
  1. La moto de Batman
Posiblemente la moto más famosa de todas es la conducida por Batman en la película El caballero de la noche. Aunque el medio de transporte más popular utilizado por Batman siempre ha sido su batimóvil, los amantes de las dos ruedas han hecho popular esta motocicleta, hasta el punto de que el propio personaje se las ingenió para conducir sus propias batimotos.
  1. La moto de la Viuda Negra
En la película Los Vengadores conocimos a un personaje femenino muy valiente: la Viuda Negra. Se trata de una espía letal interpretada por Scarlett Johanson, montada en una moto. El primer modelo eléctrico que usó fue una Harley Davidson, mejor conocida como LiveWire. En esta película, además de esta LiveWire, los amantes de las dos ruedas tuvimos la oportunidad de ver la Softail Slim del Capitán América. Esperemos que nuestros superhéroes sigan usando este increíble medio para transportarse, tanto para ahorrarse tiempo y combustible, como para seguir combatiendo el crimen con mayor facilidad.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias