LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Confederate Motors lanza la FA-13 Combat Bomber

Confederate Motors lanza la FA-13 Combat Bomber
Con el objetivo de poseer el título de productores de motocicletas más extravagantes y únicos en el mundo, los genios detrás de la marca fundada en Birmingham, Alabama, desde hace 25 años, han lanzado una nueva motocicleta, la cual no nos decepcionó en lo absoluto. Hablamos de su último proyecto, titulado F2-13 Combat Bomber.
Esta espectacular motocicleta está compuesta por un motor V-Twin de 150 caballos de fuerza, un impactante marco monocasco, y por unas horquillas y monoshock trasero que mantienen ambas ruedas firmemente plantadas en la tierra. El F2-13 Combat Bomber es en definitiva el modelo más poderoso que Confederate ha creado. El fundador y CEO de la marca, Matt Chambers, declaró que cuando ve la motocicleta se transporta a la década de los setenta, ya que en esa época las motocicletas estadounidenses eran robustas y rudas, con un diámetro fuera de serie y la simplicidad del enfriamiento por aire.
Esta marca de motocicletas artesanales tarda alrededor de 1 000 horas para crear una sola motocicleta, por lo que cada modelo cuenta con un número reducido de unidades. La F2-13 Combat Bomber, como su nombre lo indica, contará únicamente con una producción de trece unidades, y cualquiera que tenga $155,000.00 dólares la puede adquirir por medio de la página web oficial de la marca o al e-mail info@confederate.com
Si eres uno de los interesados te recomendamos hacer tu compra lo más pronto posible, ya que la motocicleta se lanzó el mes pasado y ya sólo quedan nueve unidades.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias