Del podio a tu garaje, Ninja ZX-10R Limited Edition

Del podio a tu garaje, Ninja ZX-10R Limited Edition
Nuestros amigos de Kawasaki España en mancuerna con el equipo Mundial del Superbike (KRT Kawasaki Racing Team) lanzan una edición limitada y exclusiva de la Ninja ZX-10R.
Solamente10 unidades, revolucionarán carretera y compartirán su magnitud a través de la libertad y el viento. Puede ser tuya, por el precio de 19,499 euros, equivalente a 458,226.5 pesos mexicanos. Como toque especial, cada moto tiene incluida su placa enumerada y firma del técnico montador del Kawasaki Racing Team.
Por si fuera poco, Kawasaki te invita a rodar un test privado en circuito con Jonathan Rea y Alex Lowes. Sin duda, un excelente valor agregado, compartir pista con pilotos profesionales de esa magnitud. Una experiencia única, que disfrutarán próximamente los propietarios de estas 10 unidades, adicionalmente con todo el staff del Kawasaki Racing Team.
Prestaciones. Sin compromisos, sin reglas. Los mejores componentes del mercado para asegurar unas prestaciones sin igual en circuito. Jonathan Rea y Alex Lowes pueden testificarlo.
Experiencia. En competición, todos los detalles importan. La ZX-10R Kawasaki Racing Team Limited Edition incorpora las lecciones aprendidas para arañar segundos al crono en pista y en boxes.
Emoción Las sensaciones que transmite una moto son lo que la define. Y sería muy difícil describir con palabras la energía que desprende una campeona del mundo. Afortunadamente, su sonido y colores de guerra se encargan de ello.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter