LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Entretenimiento para los pequeños fans de MotoGP: Little Riders

Entretenimiento para los pequeños fans de MotoGP: Little Riders
Aunque anhelemos gozar ya la ansiada libertad, todavía nos queda mucho hasta que podamos volver a la normalidad. Como es natural,  tendremos que seguir luchando para encontrar formas de combatir el aburrimiento durante buena parte del día, y sobre todo para los pequeños del hogar.  
Little Riders es un material descargable para los niños y… también para los no tan niños. Básicamente, si amas las motos y eres fan de MotoGP, será perfecto para que pases un buen rato con tus “pequeños moteros”.
Podemos entretenernos con ellos con el álbum digital Little Riders, que nos ofrece hasta doce actividades para toda la familia, incluyendo un crucigrama y páginas para colorear a tres de los pilotos estrella de MotoGPMarc Márquez, Andrea Dovizioso y Maverick Viñales.
Además de los pasatiempos que nos brinda, Little Riders también nos da la oportunidad de diseñar nuestras motos de carreras, repasar algunos momentos memorables de la historia de MotoGP, aprender lo que significa cada bandera… ¡y mucho más!
Para poder disfrutarlo simplemente tienes que descargarlo e imprimir el pdf de MotoGP.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias