Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

BMW ha patentado una nueva capota para sus scooters

BMW ha patentado una nueva capota para sus scooters

BMW ha patentado recientemente una peculiar techumbre adaptada a todos sus scooters y esto nos hace voltear al pasado y recordar el polémico C1, un modelo que combinaba características de un auto con las particularidades de un scooter. En el C1 no era necesario llevar casco al conducir, ya que el techo de este te protegía en caso de incidente, además de que contaba con cinturón de seguridad para el conductor. Este atrevido modelo lanzado por la marca alemana alrededor del año 2001 era el trampolín perfecto para todos aquellos que desearán iniciar su aventura en moto después de sólo haber utilizado auto. Lamentablemente el C1 no tuvo la aceptación esperada y aun cuando robaba miradas a su paso, pronto salió del mercado.

Después de más de una década de la extinción del C1, sorpresivamente nos topamos con el registro de esta patente, en la que claramente BMW no ha dado por sentada su propuesta de ponerle un techo a sus scooters, ahora con la opción de ser adaptado en cualquiera de sus modelos, por ejemplo: el C 400 X, C 400 GT, 650 GT y el C 650 Sport.

No sabemos exactamente que es lo que ha llevado nuevamente a los alemanes a regresar con un proyecto como este, pero seguramente algo traen entre manos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias