El poblano Marco Uriel Rojas (Brothers Racing) se integra al plantel de la categoría estelar revista 400 de la segunda fecha del Superbike México, que se disputará en el sinuoso y atractivo Autódromo Bosque de Ángel de Tulancingo, el domingo 7 de abril a partir del mediodía, con un programa de siete competencias con un rango de diferentes cilindradas de potentes motocicletas.
Emilio Trejo (Atitalaquia) anunció que arrancará con una singular moto MV Agusta de cepa italiana que, sumada a la Ducati V4 que presentó el equipo Tribu Tatanka en el evento anterior, deja huella y récord del debut en el Superbike de motocicletas de alto rango. Carlos Galaviz (Galaviz Service), haciendo gala de sus habilidades mecánicas, estará en la línea de partida para intentar destronar a los punteros Fernando Vidal (Terror Team) y Scott Nájera (Dino Performance).
Gabriel Robnles (Volgus) va por el desquite después de la mala pasada que vivió con una moto fallida en el momento del arranque en la fecha inaugural, mientras que en baja cilindrada Luis Mariscal y Ernesto Maldonado, que son los primeros en registrarse, tratarán de doblegar al favorito Juan Moro (Cycle Garage) y a Ernesto Fernández, su coequipero.
Como es costumbre, la codiciada Copa Tribu Tatanka estará en disputa, como también lo estarán las preseas otorgadas por Expo Moto, Revista 400, Calcas Publicidad y Chamarras Marton, entre otros más.
¡Nos vemos en la pista! La entrada está junto al rancho El Gallito de la carretera México Pirámides Tulancingo, km 87.