LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Álvaro Bautista vuelve a triunfar en el Campeonato Mundial de Superbikes

Álvaro Bautista vuelve a triunfar en el Campeonato Mundial de Superbikes
La primera carrera de la competencia se realizó el día sábado, donde Álvaro Bautista no arrancó muy bien la competencia, ya que a pesar de tener pole, su gran rival Jonathan Rea lo combatió y se colocó a la cabeza de la carrera y así comenzó la guerra entre ambos pilotos Mientras que Rea y Bautista peleaban por la primera posición, Alex Lowes no perdía el tiempo y se intentaba colar a los primeros lugares, a tres vueltas de arrancar la carrera Bautista decidió atacar y se puso por delante en una hazaña que Rea no podía dejar pasar y al contraatacar se metió por dentro con todo y casi manda al suelo a Bautista.
Pero Bautista no se quedó atrás y rápidamente comenzó la remontada hasta que finalmente Rea se rindió y Bautista logró su cuarta victoria, Jonathan Rea se quedó con la segunda posición y Alex Lowes terminó en tercer lugar.
El domingo se llevó a cabo la segunda carrera del campeonato en Tailandia, donde Alvaro Bautista logró de nueva cuenta el primer lugar dejando atrás a Jonathan Rea, de nueva cuenta Alex Lowes consiguió el tercer lugar. Con esta victoria Alvaro Baustita se mantiene como líder en la tabla general marcando ya una distancia contra el campeón Jonathan Rea.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias