LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Rivera, Álvarez y Cerpa al frente del SPORTSTER GP

Rivera, Álvarez y Cerpa al frente del SPORTSTER GP
Después de dos intensas etapas del HD SPORTSTER GP algunos pilotos empiezan a inclinar la balanza a su favor, aunque es muy temprano en el campeonato estos valiosos puntos son los que marcan la diferencia al final y pueden ser los que les permitan obtener el campeonato. En las motos americanas Israel Rivera del MC Legionarios encabeza la tabla con 50 puntos producto de dos victorias consecutivas, le acompaña Daniel Álvarez del Benelli RT con 40 puntos y el leonés Eloy Cerpa con 32 unidades. Buen inicio de campaña para Rivera que este año asegura va por el campeonato de la HD SPORTSTER GP.
En la Open Expertos las victorias se han repartido entre Sócrates Juliaras, el Sensei del Motociclismo, y José García el popular Punchis. Esto posiciona al frente de la categoría al potosino Manuel Díaz Hermosillo empatado en 29 unidades con el queretano Carlos “Billy” Trejo en una cerradísima puntuación donde la diferencia entre los cinco primeros lugares es de apenas cinco puntos con lo que la tercera etapa será muy importante para todos los pilotos participantes. Uno de los favoritos de la  categoría Open Novatos, el alemán Hans Wieser se cayó al final de la segunda etapa en una carrera no apta para cardiacos donde los hermanos Castro se la jugaron contra los guanajuatenses Aarón Rodríguez y Héctor Luna finalizando con una justa victoria para el potosino Héctor Castro con la que encabeza la tabla de posiciones de la Open Novatos con 36 puntos, seguido de Héctor Luna y Gustavo Castro con 26, Miguel González con 25 y Hans Wieser con 23. Aarón Rodríguez de Guanajuato y Luis Poiré de Aguascalientes con 20 siguen en la pelea en el aún muy joven campeonato.
En las motos de 300cc las victorias y los puntos se han repartido destacando el queretano Roberto Bolaños que ya obtuvo podio, el italiano Mirko Bucci y José Corpus que con el acumulado ya es el líder de esta categoría donde participan muy buenos pilotos que por diversas circunstancias de carrera no han subido al podio pero a punto están de hacerlo. Gran semillero son las bajas cilindradas VAMEX que siguen siendo el primer escalón en la carrera deportiva de muchos pilotos. La tercera etapa se correrá el 11 y 12 de mayo en el circuito Tangamanga Track de San Luis Potosí, el campeonato apenas empieza y tu puedes ser uno de los vencedores. Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @VamexOficial y Facebook VAMEX Tangamanga Track.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias