Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Mundial Enduro 2019: Holcombe consiguió doble victoria en EnduroGP y E3

Mundial Enduro 2019: Holcombe consiguió doble victoria en EnduroGP y E3

La temporada de Enduro 2019 arranca tal y cómo acabo la 2018, en Alemania y con Steve Holcombe mandando por encima de sus rivales. El sábado el actual Campeón del mundo ya demostró que quiere revalidar los dos títulos logrados en 2018. Beta consiguió la victoria en 8 de las especiales y se colocó en lo alto de la clasificación superando a Danny McCanney por 1 minuto y 7 segundos. De hecho, McCanney fue el único que el sábado pudo frenar a Holcombe llevándose la victoria en dos especiales. El tercer puesto fue para Bradley Freeman que perdió la segunda posición en favor de McCanney tras una caída.

Por categorías, Freeman fue el primer clasificado en E1, seguido de Matteo Cavallo y Thomas Oldrati; Loic Larrieu se impuso en E2 a Albin Elowson y Christophe Charlier; y victoria de Holcombe en E3, por delante de McCanney y Christophe Nambotin.

En cuanto al primer día de los españoles, en EnduroGP y E1 estaba Kirian Mirabet, que no pudo acabar la jornada. Marc Sans acabó sexto en J1, duodécimo en la scratch Junior; Enric Francisco fue segundo en J2, sexto en scratch Junior.

En el segundo día Holcombe no se quedó atrás y siguió arrasando. El inglés comenzó a imponer un alto ritmo desde el principio y logró la victoria en los ocho primeros test del día. Las últimas se las han repartido entre Davide Guarneri, Bradley Freeman y Danny McCanney.

Por categorías, en E1 la victoria fue para Freeman, que superó a Guarneri y Thomas Oldrati; en E2 el primer clasificado fue Remes, por delante de Salvini y Larrieu; y Holcombe vencía en E3, superando a McCanney y Anthony Geslin.

El punto negativo lo dejamos para  Kirian Mirabet que no pudo tomar la salida. En cambio, Enric Francisco consiguió la victoria en J2, cuarto en la scratch Junior y es colíder de J2; Marc Sans finalizó sexto en J1, noveno en la scratch Junior.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias