Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Nandlogic Encephalon, tu copiloto

Nandlogic Encephalon, tu copiloto

Un casco inteligente que aumenta tus sentidos y te alerta de las dificultades del camino, e incluso, hasta del clima.

Nandlogic Encephalon no es un casco más, está diseñado con tecnología de punta, apto para monitorear el entorno interno y externo que rodea al usuario mediante una cámara en la parte trasera y delantera del casco. Cuenta con conexión para smartphones mediante Bluetooth para disfrutar de nuestra música al rodar y recibir llamadas, así como un sistema de comunicación automática en caso de accidente que muestra tu ubicación.

En caso de niebla, el Nandlogic Encephalon amplía tu visibilidad, ya que cuenta con luces leds de freno e intermitentes IMU con sensores de movimiento. Sin olvidarnos de su diseño aerodinámico que no deja de lado la seguridad, pues su forma ergonómica evita cualquier daño en las cervicales en caso de accidente.

Este no es un modelo comercial, es un proyecto que se ha estado llevando a cabo desde 2015 por medio de donaciones personales.

El casco inteligente Nandlogic, permite al usuario realizar tareas cognitivas de alto nivel mientras realiza funciones de bajo nivel que soportan esas tareas al reducir el ruido del entorno, señalización, gestión de enlaces de comunicación y procesamiento de datos ambientales. A este casco sólo le falta conducir en lugar del piloto.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias