La nueva Honda Hornet está por llegar

La nueva Honda Hornet está por llegar
Honda está planeando el lanzamiento de la nueva Hornet, de la que aún no conocemos muchos detalles. En noviembre, la marca publicó un vídeo donde mostraba un concept de la Hornet acompañado del texto “Recuperamos el ilustre nombre Hornet, con una naked media de diseño ultramoderno y un carácter de motor único, a través del nuevo Hornet Concept”.
En el nuevo vídeo no nos han dado muchas pistas, ya que lo que muestra es el cambio de la tipografía Hornet a lo largo de los años, mostrando el diseño que llevará la del próximo lanzamiento. Mientras cada una de ellas se muestran junto a su año de lanzamiento, en el caso de la última versión está acompañada de cuatro signos de interrogación, sembrando la duda acerca de su año de lanzamiento.
Se especula que tendrá un motor bicilíndrico remplazando el tetracilíndrico, lo que supondría un importante cambio en este modelo, ya que siempre han llevado el motor cuatro en línea derivado de la CBR 600.  Podemos observar que tendrá en cuanto a diseño unas líneas más fuertes que las anteriores.
¡No te despegues de MOTOCICLO NEWS para conocer más sobre la fecha de su lanzamiento!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias