LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Primer vistazo: así será la Honda CBR250RR 2020

Primer vistazo: así será la Honda CBR250RR 2020

La noticia sobre el primer acercamiento de la Honda CBR250RR pronto dio la vuelta al mundo. Diversos medios japoneses informaron acerca de una convención de distribuidores realizada en aquel país oriental en el que se mostraron exclusivos modelos de la marca, engalanando por supuesto la exclusiva de la noche, la CBR250RR.

Esta asombrosa unidad de aspecto deportivo llegará al mercado a partir de junio o julio del este año, con mejoras sin precedentes en comparación con el modelo anterior, entre ellos destaca su aumento de potencia aproximado de 38 a 41 cv, hecho que seguramente desglosa una serie de modificaciones mecánicas para hacerlo posible.

Otra de las novedades que se prevé se incluyan en la nueva integrante de la familia del ala dorada, es el sistema Quickshifter, llave inteligente, embrague anti-rebote.

En cuanto al aspecto físico, vemos algunos cambios en la pintura, resaltando los detalles en rojo, ya sea en negro mate o blanco aperlado, esquemas inspirados en unidades campeonas de grandes premios.

Esperaremos con ansias más noticias referentes a la llegada de este asombroso modelo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias