Las motocicletas modelo Harley-Davidson 2022 se presentan y llegan a los concesionarios de todo el mundo

Las motocicletas modelo Harley-Davidson 2022 se presentan y llegan a los concesionarios de todo el mundo
Harley-Davidson reveló hoy una parte de su línea de motocicletas 2022 y anunció que estas motocicletas llegarán a los concesionarios Harley-Davidson autorizados de EE. UU. a partir de ahora y a los concesionarios de todo el mundo en las próximas semanas, con más nuevos modelos de motocicletas que se darán a conocer a finales de este mes.  Los modelos 2022 de producción limitada de Harley-Davidson ® Custom Vehicle Operations  (CVO  ) y más modelos nuevos de motocicletas Harley-Davidson se revelarán durante el evento “Further. Más rápido.” Evento de estreno mundial el 26 de enero a las 10:00 am CST. “Hoy, estamos emocionados de ver el primero de nuestros modelos 2022 de todas nuestras categorías, llegar a los concesionarios Harley de todo el mundo mientras lanzamos un nuevo modelo año y nos preparamos para la próxima temporada de conducción. Esperamos que se una a nosotros en el viaje. ”, dijo Jochen Zeitz, presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson. Para participar en el 26 de enero “Más lejos. Más rápido.” Evento de estreno mundial, regístrese en HD.com/22 . MODELOS HARLEY-DAVIDSON 2022 REVELADOS CATEGORÍA DEPORTIVA El modelo Harley-Davidson® Sportster® S es una motocicleta de crucero de alto rendimiento que combina una potencia increíble con tecnología contemporánea y un estilo desenfadado. El modelo Sportster S está propulsado por el motor Revolution® Max 1250T de 121 caballos de fuerza que pone al conductor de la Sportster S al mando de un par implacable bajo demanda. Un chasis ligero y tenso y una suspensión premium brindan un manejo receptivo e intuitivo. Para 2022, el modelo Sportster S se ofrece en Vivid Black y dos nuevos colores: White Sand Pearl y Mineral Green Metallic. CATEGORÍA DE VIAJE DE AVENTURA Desde su lanzamiento en febrero de 2021, las motocicletas de turismo de aventura Pan America™ 1250 Special y Pan America™ 1250 han conquistado el mundo de ADV. De hecho, la Pan America 1250 Special se ha convertido en la motocicleta de turismo de aventura número 1 en ventas en América del Norte y fue nombrada Mejor Bicicleta de Aventura y Motocicleta del Año por Motorcycle.com. Los modelos Pan America 1250, vehículos polivalentes resistentes, potentes y tecnológicamente avanzados, están diseñados desde cero para inspirar confianza al conductor y alimentar el espíritu de aventura dentro y fuera de la carretera. Para 2022, los modelos Pan America 1250 Special y Pan America 1250 cuentan con una mejor visibilidad de la información en la pantalla TFT y un tiempo activo extendido del Control de retención en pendiente del vehículo de 10 segundos a 3 a 5 minutos, en condiciones normales.Una nueva opción de color solo para el modelo Pan America 1250 Special es Fastback Blue/White Sand.
CATEGORÍA CRUCERO Para permitir que cualquier conductor haga una declaración personal, Harley-Davidson ofrece una amplia variedad de estilos de motocicleta dentro del segmento Cruiser, desde nostálgicos hasta muy modernos. Un motociclista de crucero busca desconectarse de una vida cada vez más agitada, y solo la compañía de motocicletas más deseable del mundo puede ofrecer a estos motociclistas tantas formas de alcanzar ese objetivo. Para 2022, se ofrecen nuevos colores de pintura en toda la línea de modelos Cruiser.
  • Modelo Softail® Standard : con su estilo bobber sencillo y básico, esta motocicleta es un lienzo en blanco para la personalización. Como novedad para 2022, los rines de aluminio fundido Annihilator con acabado Silver reemplazan los rines con radios.
  • Herencia clásica 114modelo: La cruiser americana por excelencia, esta motocicleta ofrece impresionantes detalles vintage y puro estilo rock and roll. Para 2022, el modelo Heritage Classic 114 se ofrecerá con una nueva opción de acabado Chrome para el ciclista que prefiere una apariencia más brillante. La versión Black del modelo Heritage Classic 114 presenta varios elementos de estilo nuevos. El tren motriz está acabado con tapas de balancines superiores, tapa del árbol de levas, tapa de la transmisión y tapa primaria Wrinkle Black, con tapas de balancines inferiores en Gloss Black en contraste. Los detalles de la moldura incluyen una barra de luces trasera, soportes del parabrisas, barra de luces delantera y separadores de señales de giro en negro brillante, espejos negros y abrazaderas triples, cubos de ruedas y tapacubos anodizados en negro, y protectores de escape en negro mate con puntas de silenciador cromadas.El modelo Heritage Classic 114 con detalles cromados se ofrece con rines negros de aluminio fundido de 9 radios o Chrome Laced; la versión Black se ofrece con ruedas de aluminio fundido Black de 9 radios o Black Laced.
  • Modelo Street Bob® 114 : una bobber descarnada y despojada cubierta de negro y propulsada por el motor Milwaukee-Eight 114, el modelo Street Bob 114 es una base ideal para la personalización basada en el rendimiento. Como novedad para 2022, los rines de aluminio fundido Annihilator con acabado Gloss Black reemplazan los rines con radios.
  • Modelo Fat Boy® 114 : el ícono original de fat-custom domina el camino con una postura de apisonadora. Para 2022, sus ruedas de aluminio fundido Lakester se rediseñaron con 11 radios tipo turbina y un centro abierto, y la insignia del tanque del modelo clásico Fat Boy® se revisó y ahora tiene una sola “ala” trasera mientras conserva la estrella centrada.
  • Modelo Fat Bob® 114 : esta bicicleta está diseñada para el ciclista callejero con apetito por la potencia muscular y el rendimiento. Para 2022, presenta un nuevo gráfico de tanque de combustible con tobogán acuático en forma ovalada con “HD” en el borde inferior.
  • Modelo Iron 883™ : oscurecido y simplificado con un perfil legendario.
  • Modelo Forty-Eight® : estilo de neumáticos pesados ​​con un icónico tanque de maní y postura de bulldog.
CATEGORÍA GRAND AMERICAN TOURING Harley-Davidson diseña sus modelos Grand American Touring para ciclistas que siempre buscan la próxima aventura. Los modelos Grand American Touring llevan a los pasajeros más allá del horizonte con la comodidad y la conveniencia que hacen que el viaje sea espectacular, de la compañía que inició la experiencia a campo traviesa. Todos los modelos Harley-Davidson Grand American Touring están propulsados ​​por un motor Milwaukee-Eight® V-Twin de funcionamiento suave. Los amortiguadores traseros con tecnología de emulsión cuentan con una sola perilla para ajustar hidráulicamente la precarga para una conducción y un control óptimos. Las horquillas de 49 mm con tecnología de suspensión de doble válvula de flexión ofrecen características de amortiguación lineal para una conducción suave. Los frenos Brembo® vinculados Reflex™ con ABS son una característica estándar en cada modelo Touring.

Las mejoras de seguridad para el conductor en curvas de Harley-Davidson, una opción para todos los modelos Touring, ayudarán al conductor a mantener el camino previsto en una curva. El paquete de opciones ofrece las siguientes mejoras: frenos vinculados electrónicamente, ABS en curvas, control de tracción en curvas con modo estándar y de lluvia, control de deslizamiento de torsión de arrastre, control de retención del vehículo y monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS).

Para 2022, estos modelos Grand American Touring cuentan con nuevas y emocionantes opciones de color de pintura.
  • Electra Glide® Modelo estándar: todo lo necesario para una vida de aventuras a campo traviesa con posibilidad de personalización. Una opción asequible para los puristas que buscan desconectar y disfrutar del viaje. Impulsado por un motor Milwaukee-Eight® 107.
  • Modelo Road King® : una leyenda de la carretera simplificada con un estilo cromado neoclásico y un rendimiento touring moderno. Impulsado por un motor Milwaukee-Eight 107.
  • Modelo Street Glide® : la ensacadora hot-rod original para ciclistas que buscan una apariencia personalizada y elegante con gran estilo en la ciudad y la capacidad de cubrir millas de carretera con comodidad. Cuenta con un sistema de infoentretenimiento Boom!™ Box 4.3. Impulsado por un motor Milwaukee-Eight 107.
  • Modelo Road Glide® : Un punto de referencia para las bicicletas de turismo de larga distancia. Recorre kilómetro tras kilómetro con facilidad detrás del carenado de nariz de tiburón aerodinámico montado en el bastidor equipado con faros LED dobles Daymaker®. Cuenta con un sistema de infoentretenimiento Boom!™ Box 4.3. Impulsado por un motor Milwaukee-Eight 107.
  • Modelo Road King® Special : una bagger personalizada con potencia de primera y una presencia dominante para el conductor que busca el rendimiento de un hot rod con el estilo icónico de Harley-Davidson. Cuenta con un faro LED Daymaker, ruedas personalizadas Prodigy y motor Milwaukee-Eight® 114.
  • Modelo especial Street Glide® : la ensacadora personalizada de fábrica cerrada de golpe original ofrece potencia de trituración en carretera y una opción de acabado oscurecido o cromado. Cuenta con un faro LED Daymaker, sistema de infoentretenimiento Boom!™ Box GTS, ruedas personalizadas Prodigy y motor Milwaukee-Eight 114.
  • Road Glide® Special model: El aspecto amenazador del carenado de nariz de tiburón aerodinámico montado en el bastidor marca la pauta para esta ensacadora de rendimiento que se ofrece con un acabado oscurecido o cromado. Las características incluyen faros LED dobles Daymaker, sistema de información y entretenimiento Boom!™ Box GTS, ruedas personalizadas Prodigy y motor Milwaukee-Eight 114.
  • Modelo Ultra Limited : para el ciclista que busca una experiencia de viaje premium y completamente cargada sin compromisos. Las características incluyen portaequipajes Tour-Pak®, sistema de infoentretenimiento Boom!™ Box GTS, empuñaduras térmicas, control de crucero, iluminación LED Daymaker, ruedas personalizadas Slicer II y motor Twin Cooled™ Milwaukee-Eight® 114.
  • Modelo Road Glide® Limited : una magistral máquina de turismo construida para cubrir milla tras milla con equipo y un pasajero. Las características incluyen un carenado de nariz de tiburón aerodinámico montado en el marco con dos faros LED Daymaker, portaequipajes Tour-Pak®, sistema de información y entretenimiento Boom!™ Box GTS, empuñaduras térmicas, control de crucero, ruedas personalizadas Slicer II y Twin Cooled™ Milwaukee-Eight motor ® 114.
 
CATEGORÍA TRIKE Los modelos Harley-Davidson Trike ofrecen tanto a los conductores veteranos como a los nuevos el impulso de confianza de las tres ruedas, además de un amplio y práctico espacio de almacenamiento para viajes por carretera. Los pasajeros pueden contar con el rendimiento de un chasis diseñado por Harley-Davidson como un triciclo desde las ruedas hacia arriba.
  • Modelo Freewheeler® : este triciclo inspirado en un crucero ofrece una actitud de hot-rod sobre tres ruedas con manubrio colgador mini simio, guardabarros bobtail, faro delantero Hiawatha cromado, ruedas Enforcer y tubos cortados, mejoras de seguridad estándar para conductores en curvas de Harley-Davidson y Milwaukee- Motor ocho 114. Nuevo para 2022 es un medallón de tanque cromado y negro brillante en forma de “V” clásica. Se aplica un nuevo esquema de pintura de dos tonos opcional en Midnight Crimson/Vivid Black a los guardabarros delantero y trasero y al tanque de combustible.
  • Modelo Tri Glide® Ultra : un triciclo de turismo estadounidense de larga distancia diseñado para recorrer la distancia con comodidad, torsión y estilo. Las características incluyen ruedas personalizadas Tomahawk™, sistema de información y entretenimiento premium Boom!™ Box GTS, maletero y portaequipajes King Tour-Pak, faro LED Daymaker, mejoras de seguridad para el conductor en curvas estándar de Harley-Davidson y motor Twin Cooled™ Milwaukee-Eight® 114. Lo nuevo para 2022 es un intrincado medallón de tanque Cloisonné en cromo con relleno de vidrio negro y rojo, y esquemas de pintura de dos tonos opcionales en Midnight Crimson/Vivid Black o Gauntlet Grey Metallic/Vivid Black, cada uno con una doble raya.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter