Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

AMA Supercross 2019: Marvin Musquin consigue su primera victoria en Indianapolis

AMA Supercross 2019: Marvin Musquin consigue su primera victoria en Indianapolis

El Lucas Oil Stadium de Indianapolis, albergó este fin de semana a miles de asistentes dispuestos a pasar un rato lleno de adrenalina, al jugarse aquí la ronda once del AMA Supercross 2019.

El piloto del equipo Red Bull – KTM, Marvin Musquin, ha conseguido este su primera victoria dentro de la competencia. Luego de once rondas en las que sólo estuvo muy cerca de subir al primer escalón, el pasado sábado por fin lo consiguió, sumando un total de 26 puntos.

Ante esto, el piloto comenta: “Me complace obtener una victoria en 2019 después de siete podios en lo que va de año. Tenía mucha confianza desde el principio. Tuve una gran selección de la puerta y lo hice realidad. A partir de eso sólo estaba cabalgando dentro de mí mismo y libre de errores”.

El francés no pierde la esperanza de que, en las próximas seis rondas pueda seguir rindiendo de la misma manera y poder conseguir un honorable puesto dentro de la premiación.

Por su parte, Blake Baggett, Cooper Webb, Eli Tomac y Justin Barcia completaron el top 5 en ese orden cronológico.

El estadounidense, Cooper Web se mantiene en el primer lugar de la general, Musquin se posiciona en segundo, mientras que Eli Tomac se apodera del tercer puesto. La próxima cita será el próximo 23 de marzo en Seattle. ¡No te pierdas todos los detalles de lo acontecido!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias