Toprak Razgatlioglu, el hombre del momento en el Campeonato Mundial de Superbikes

Toprak Razgatlioglu, el hombre del momento en el Campeonato Mundial de Superbikes

La primera manga de Superbikes se llevó a cabo en Donington Park, donde Jonathan Rea era el gran favorito para ganar la carrera, pero los nervios le ganaron al piloto y cometió muchos errores que fue incapaz de terminar en primer lugar.

 Las oportunidades se aprovechan sólo una vez en la vida y Toprak Razgatlioglu no perdió la oportunidad y logró el primer lugar.

 La segunda manga se llevó a cabo el día de ayer, donde Toprak salió en primer lugar y se mantuvo así en primera posición, mientras que Bautista se ponía en tercero, después de su segundo lugar del día anterior, Jonathan Rea se encontraba decidido a conseguir el primer puesto, pero el piloto de Yamaha mostraba su fuerza y no sería una competencia fácil.

Illia Mykhalchyk se cayó con su BMW y se vivió un duelo entre Razgatlioglu y Rea, lo que ponía a la afición se encontraba muy emocionada de ver a los grandes pilotos lucha.

 Al final de la carrera, la victoria se la llevó Toprak Razgatlioglu, completando un triplete y logrando buscar un lugar en el mundial.

El segundo puesto fue para Alvaro Bautista y la tercera posición se la llevó Jonathan Rea.

En la clasificación general Alvaro Bautista ya suma 246 puntos que lo mantienen en la primera posición, mientras que Jonathan Rea se encuentra en segundo lugar con 229 puntos y Toprak Razgatlioglu en tercer lugar con 203 puntos.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias