Michael Ruben Rinaldi se apodera del Campeonato Mundial de Superbikes de Cataluña

Michael Ruben Rinaldi se apodera del Campeonato Mundial de Superbikes de Cataluña
Este fin de semana se celebró el Campeonato Mundial de Superbikes en Cataluña, donde la primera manga fue una victoria total del piloto de Ducati, Scott Redding, por otro lado Basani y Rinaldi lo acompañaron en el podio. La segunda manga de esta fecha, fue de muchas emociones y es que este Campeonato 2021 promete ser apasionante hasta el último minuto, en esta ocasión Michael Ruben Rinaldi se llevó la victoria con una carrera espectacular donde ha logrado ser el más rápido, dejando en segundo lugar al turco Toprak Razgatlioglu.
Por otro lado Scott Redding concluyó en tercera posición, Alvaro Bautista termino en cuarto puesto, Andrea Locatelli en quinto lugar y Jonathan Rea se llevó el sexto puesto después de varias salidas de la pista y hasta en algún momento pensamos que sufriría una caída. Muy impactante fue la caída entre Lucas Mahias y Tom Sykes que dejó al de BMW tirado, pero afortunadamente Sykes está bien, pero tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital.
Cada vez se pone mejor el Campeonato y con un punto arriba Toprak Razgatlioglu de Yamaha se pone como líder en la tabla general, Jonathan Rea está en segundo con 398 puntos y Scott Redding en tercer puesto con 339 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias