Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Debuta MexBike Series el 30 de junio en Ecocentro

Debuta MexBike Series el 30 de junio en Ecocentro

La categoría estelar de motociclismo MexBike Series se encuentra lista para empezar a registrar a los pilotos que van a participar en este importante serial de velocidad en el arranque de la temporada 2019

Pilotos de reconocida trayectoria y talento han manifestado su interés por correr en la Súper Copa 2019 y ya se les está enviando el reglamento para que sus misiles se encuentren dentro de la norma FIM LA para la categoría Supersport 600 que tendrá algunos puntos particulares adecuados a la economía y facilidad hacia los participantes.

El combustible ya no será libre para esta temporada, sólo se permitirá gasolina de venta regular 98 octanos en beneficio de la mayoría de los pilotos. Las partes que eran de uso libre como la bomba delantera de frenos y quick shifter seguirán igual pues han resuelto las condiciones de carrera en pistas mexicanas como León donde los frenos sufren al máximo.

Las llantas seguirán siendo DOT de marca libre, no se permiten slicks ni piezas de alto desempeño, modificadas o ajenas al motor. Solamente falta ultimar algunos horarios para que el Director Operativo de la Súper Copa 2019 Mauricio Pimentel de luz verde a las convocatorias de todas las categorías participantes que serán publicadas de inmediato en el sitio www.vamex.org.mx .

No te quedes fuera del campeonato MexBike Series 2019, la inscripción será sin costo para los pilotos que cumplan todos los requisitos y sean aprobados por el Comité Organizador.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias