Zero Motorcycle y sus nuevos modelos

Zero Motorcycle y sus nuevos modelos
Al hablar de Zero Motorcycles inmediatamente se nos viene a la mete las motos eléctricas, una marca ya con varios años en el mercado y que se ha posicionado como la reina de las motos eléctricas. Después del gran éxito a nivel internacional, la marca ha decidido renovar sus tres modelos más populares, estamos hablando de las Zero S, Zero DS y la Zero DSR.
Hablando de la versión S, la motocicleta sigue con el motor eléctrico Z-Force 75-5, de 46 CV y 105 Nm de par, al igual que una batería de iones de litio de 7,2 kWh que nos regalará una autonomía de 143 km. El modelo DS viene con el mismo motor que la S y llega a alcanzar 157 km/h y una autonomía de 130 km. La DSR, el tercer modelo que va a sufrir una renovación se vestirá de color negro y es la moto que ofrece mayor rendimiento de la familia Zero, cuenta con un motor eléctrivo Z-Force 75-7 de 70 CV de potencia y casi 160 Nm de par además se espera que alcance los 164 km/h, las baterías que la acompañan son las baterías Z- Force de 14.4 kWh que permiten una autonomía de 262 km dentro y fuera de la carretera.
Para concluir podemos agregar que los tres modelos renovados contarán con el sistema operativo Cypher II, un sistema patentado por la marca y que funciona controlando los aspectos vitales de la moto, como el ABS, la duración de la batería o también la entrega de la potencia, y además permite la conectividad mediante Bluetooth, con una pantalla TFT de 5” a color este sistema es el complemento perfecto para tu próxima motocicleta ZERO.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias