HONDA está preparando una moto eléctrica

HONDA está preparando una moto eléctrica
Durante los días de la semana pasada, se filtró una serie de bocetos destinados a patentar lo que parece ser la nueva moto eléctrica de HONDA. En estos bocetos, podemos ver un diseño de moto eléctrica, similar al que vimos hace unos meses. Anteriormente te habíamos informado en MOTOCICLO sobre la Honda eléctrica, justamente, estos diseños podrían pertenecer al mismo proyecto, sin embargo, podemos ver unos cuantos detalles que difieren. Sigue siento una moto de un diseño compacto y reducido, propio de una moto de 125, pero la distribución del motor y la caja de cambios es un tanto diferente.
En estos nuevos bocetos se revela algo más proyectable, ya que apreciamos unas tomas laterales (muy similares a las que encontramos en la CB125R) que lo más seguro es que su función sea para refrigerar la batería. También podemos observar la apertura del tanque de gasolina, sin embargo, al ser una moto eléctrica, esta apertura será para carga de la batería. Todo esto no deja de ser más que una especulación, sin embargo, de lo que si estamos seguros es de que HONDA se encuentra creándonos una moto eléctrica, y que seguramente será una moto homologada para el mercado de las 125.
Por el momento sólo tenemos estos diseños, pero poco a poco vamos formando una idea y, podemos afirmar que Honda prepara un modelo 100% eléctrico para finales de año o principios del que viene.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias