Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Huge Desing crea la Zero FXS, una eléctrica estilo Off Road

Huge Desing crea la Zero FXS, una eléctrica estilo Off Road

Una nueva eléctrica está por llegar para integrarse a las filas tecnológicas del siglo XXI, una motocicleta de diseño y estilo diferente, pues está inspirada en las unidades de off road  y en modelos de firmas como KTM o Husqvarna.

Los encargados de hacer de esta idea una realidad son los ingenieros de Huge Desing, quienes se han dedicado desde hace unos años a realizar modificaciones a distintas motocicletas. En esta ocasión el punto de partida fue una Zero FXS, un modelo algo controversial en cuanto al diseño pues ha sido criticado por no tener la mejor estética que digamos, pese a ello el equipo de Huge, logró hacer de éste una moto un vehículo 100% funcional y realmente atractivo, pues sus líneas tan marcadas, los contrastes de tono en su carrocería y las prestaciones de su motor, la convierten en una obra de arte sobre dos ruedas.

La ahora conocida como Zero SM Custom, cuenta con un moderno motor completamente eléctrico, que potencializa hasta 44 cv y 106 Nm.

Son este tipo de transformaciones las que nos alegran el día y nos invitan a probar las cualidades y ventajas de poseen las motocicletas eléctricas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias