LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Yamaha actualiza la MT-09 a la versión SP

Yamaha actualiza la MT-09 a la versión SP
Yamaha, una de las marcas de motocicleta más destacadas decide reinventarse.  La firma originaria de Japón actualizó uno de sus modelos más icónicos; la hypernaked MT-09 con una versión de nombre SP, más potente, tecnológica y sobre todo exclusiva.
Dicho modelo, es una moto deportiva con nuevos acabados imponentes, suspensiones de alto rendimiento y control de crucero de serie, el cual se activa más de 50 km/h, una excelente opción para rodar en carretera.
Podemos observar que la SP cuenta con horquillas versión KYB con tubos de 41mm, adicionalmente fibra de carbono con características como lo dice la marca; de diamantes, suaves y sensibles al toque humano. Espectacularmente ajustables para reborte y compresión, con un amortiguador de marca Öhlins.
Yamaha, en esta ocasión optó por la gama de color de nombre Icon Performance. En la cual se destacan los tonos amarillos, como en el amortiguador y el piñon de transmisión negro. Las palancas y el manillar se destaca por ser negro anodizado, y por parte de los depósitos de líquido de freno, son un tono ahumado transparente.

Los conductos de aire y depósito, se proyectan en color negro.

Textualmente, la firma lo comunica como “La tercera generación de la motocicleta”. La cual, en la actualidad cumple con la normativa impuesta por el continente europeo; Euro 5 de emisión de gases. Cuenta con un motor DOHC de 889 cc, de tres clindros en línea y refrigerado por líquido, el cual produce desde 93 Nm a 7000 rpm y 119 cv de potencia máxima a 10,000 rpm.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias