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Indian Café Racer Engina, re imaginando un ícono

Indian Café Racer Engina, re imaginando un ícono
  • La Indian Engina no solo es una moto de exhibición, también ha sido mejorada en potencia y desempeño.
  • El segmento Café Racer tiene un nuevo y poderoso exponente, Indian Engina.
  • Sin dudas la imaginación y creatividad crean máquinas de ensueño, y la Indian
  • Engina es una obra de arte.
 
Indian, la primera marca de motos de América lo hace de nuevo, rompe esquemas presentando algo novedoso, que no deja indiferente a nadie, la Indian Café Racer Engina, una motocicleta que al igual que la FTR1200 Custom de corte Scrambler, experimenta nuevos caminos y segmentos sin perder el estilo Premium de la marca. La preparación de esta sorprendente Indian Café Racer Engina utiliza como base la Chief Vintage, y corrió a cargo de Detlev Louis Motorrad, lideres en el mercado europeo en accesorios y ropa en Europa, quienes celebran 80 años y lo hacen con este trabajo que ya ha participado en concursos internacionales con primeros lugares.
Algunos ejemplos de los logros de la Indian Café Racer Engina son: podio en Custom Show Emirates en Abu Dhabi, Custom Show en Dortmund en Alemania, Best Streetbike en el espectáculo de motocicletas Berliner Motorrad Tage en Berlín, Ferro Dell Anno en la Exposición Motor Bike en Verona, Italia, en la categoría de Mejor Profesional, en el show Swiss Custom en Zürich, Engina obtuvo el primer premio, segundo lugar en el Custom Show Emirates en Abu Dhabi. La Indian Café Racer Engina al igual que la gama de Indian gira en torno al poderoso V-Twin Thunder Stroke 111, de ahí el nombre de Engina que se refiere al motor. El poderoso V-twin de 1.8 litros es una impresionante combinación del aspecto clásico de Indian y la tecnología de última generación. Cabe señalar que este motor también ha sido modificado con árboles de levas más agresivos, flujo de aire más directo, culatas mejoradas y nueva programación de motor, el Thunder Stroke 111 que prácticamente no ha sido tocado visualmente ahora ofrece casi un 70 % más de potencia y llega hasta los 125 hp con un sonido poderoso.
En cuanto al diseño, el nuevo chasis mejorado de alto desempeño muestra una decoración que evoca al pasado con el característico color Crimson Steed Red, el diseño distintivo con llamativos tubos y cubiertas de culata con aletas en ángulo, rinde homenaje a los motores Indian de los años 1940 y 1950 que gozan de un estatus de culto entre los aficionados.  

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