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La Royal Enfield Classic 350 REnace

La Royal Enfield Classic 350 REnace

Royal Enfield, líder mundial de motocicletas de gama media-alta, continúa trabajando para mejorar la accesibilidad de los consumidores al estilo de vida del motociclismo puro. 

Royal Enfield ha decidido celebrar sus 120 años de produccion continua renovando uno de sus modelos más exitosos y emblemáticos, La Classic 350.

En octubre de 2008 Royal Enfield presenta la línea Classic un tributo a las motocicletas británicas posterior a la Segunda Guerra Mundial la G2 350 de 1948, La Classic 350 conserva el estilo ingles clásico, la salpicadera delantera y trasera, la forma del faro, el tanque de combustible, la caja de herramientas, el escape, el velocímetro, el cuarto trasero de las motocicletas británicas coincidiendo con el 60º aniversario. 

En sus 12 años de vida, Royal Enfield llegó a producir nada menos que 3 millones de unidades del modelo Classic, una cifra que ha llevado a la marca a renovar el modelo. Así pues, para 2022 la Classic 350 ha llegado al mercado sin perder ni un ápice de lo que la hace especial, con un diseño atemporal caracterizado por su depósito en forma de lágrima, guardabarros metálicos envolventes y curvados, y su faro carrozado con una pequeña visera y dos pequeños focos dedicados a la luz de posición a ambos lados de su parte superior.

La nueva Classic 350 contiene todo el estilo de los amantes del motociclismo clásico, transmitiendo toda esa experiencia que ha sido un éxito durante más de una década.

El motor monocilíndrico refrigerado por aire/aceite es capaz de desarrollar 20.2 CV a 6.100 rpm y un par de 27 Nm a 4.000 rpm. gran torque a bajas revoluciones, lo que permite desarrollar potencia suficiente para rebasar sin esfuerzo en carretera e ideal para tráfico pesado, el motor es el que emplea la Royal Enfield Meteor 350, este se ha adaptado para cumplir con la exigente Euro 5 pero con un aspecto de lo más tradicional en el que destaca su máximo ajuste interno, el eje de equilibrado contrarrotante con el cigüeñal para eliminar vibraciones, el simple árbol de elevas en culata, el embrague ligero, el empuje a pocas revoluciones, y el selector preciso, la inyección electrónica es por la firma alemana Continental. 

Acoplado a este motor tenemos una caja de cambios de cinco velocidades optimizada para conseguir una aceleración intensa en ciudad y una más tranquila en carretera.

  El bastidor ahora más robusto de doble cuna creado por la empresa inglesa Harris Performance. El nuevo chasis viene acompañado por la suspención delantera y tracera mejoradas; delante, la horquilla telescópica de 35 mm deja paso a una de 41 mm, manteniendo un recorrido a la rueda de 130 mm, mientras que detrás se mantiene el mismo esquema de dos amortiguadores, creciendo el recorrido de la rueda trasera hasta los 88 mm.   Los rines de rallos siguen siendo un signo más de identidad en el nuevo modelo Classic 350, que conserva 19 pulgadas delantera y 18 pulgadas tracera, la llanta delantera más ancha es de 100/90 y la tracera de 120/80.    Los frenos de marca ByBre (segunda marca de Brembo) que se completan con un sistema antibloqueo ABS de dos canales firmado por la alemana Bosch, el disco delantero es de 300 mm de diámetro con pinza flotante de doble pistón, mientras que el disco trasero es de 270 mm con pinza flotante de pistón simple.   

El asiento ergonómico también se ha cuidado en el desarrollo de este nuevo modelo, ajustando el posicionamiento del triángulo estriberas-asiento-manillar e incorporando un asiento con forma de silla de montar. Este se completa con un asiento independiente y desmontable para el pasajero, igual de confortable y dotado de un pequeño respaldo en su extremo posterior.

El tanque de gasolina tipo gota de 13 litros de capacidad con almohadillas laterales típicas de la posguerra. 

En cuanto a equipamiento, no podía faltar un cuadro de instrumentos analógico acompañado de una discreta, aunque funcional pantalla LCD que incorpora nivel gráfico de combustible, odómetro y parcial, e indicador de conducción económica ECO. Además, pensando en aquellos que pasen muchas horas en ruta con su móvil como GPS, debajo del manillar incluye un punto de recarga USB. 

Hablando sobre la nueva variante de la mítica Classic 350, el Sr. Martin Dick, Director regional de moto Continental, dice: “Vemos en la renovada Classic 350 una oportunidad para aquellos moteros que quieren combinar la pasión de motociclismo puro con una performance de alta calidad, ideal para el viaje confortable. La nueva Classic 350 será una versión que no solo mejorará el rendimiento del motor, sino que detrás de un diseño clásico se esconde una moto moderna de prestaciones de alta gama.”

Se cuenta con una exclusiva y amplia colección de accesorios originales con el que se puede personalizar la moto al gusto del usuario para hacerla única.

Acude a tu concesionario Royal Enfield que se encuentran en: 

Aguascalientes, Aguascalientes.

CDMX, Royal Enfield Capital.

CDMX, Royal Endfield Sur.

Cancún, Quintana Roo.

Guadalajara, Jalisco.

León, Guanajuato.

Monterrey, Nuevo León

Mérida, Yucatán.

Puebla, Puebla.

Satélite, Naucalpan Estado de México.

Toluca, Estado de México.

Veracruz, Veracruz.

Lista de precios Classic 350

CLASSIC 350 HALCYON BLACK – $102,990.00 pesos.

CLASSIC 350 HALCYON GREEN – $102,990.00 pesos.

CLASSIC 350 HALCYON GREY – $102,990.00 pesos.

CLASSIC 350 SIGNAL MARSH GREY – $102,990.00 pesos.

CLASSIC 350 SIGNAL DESERT SAND – $102,990.00 pesos.

CLASSIC 350 DARK STEALTH BLACK – $107,990.00 pesos.

CLASSIC 350 GUN METAL GREY – $107,990.00 pesos.

CLASSIC 350 CHROME RED – $107,990.00 pesos.

CLASSIC 350 CHROME BRONZE – $107,990.00 pesos.

Contamos con financiamiento de 12 meses a tasa 9,9%.

*Precios en pesos méxicanos, I.V.A. incluido.

 

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