LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Los noventa, década de oro del moto racing en México

Los noventa, década de oro del moto racing en México
La década de los noventa fue la era de oro para el motociclismo mexicano de carreras en los autódromos. En 1995 se realizaron diez fechas del Superbike Kas-Corona Extra en Pachuca, Tulancingo, Puebla, Guadalajara y México, con diez careras por programa; de estas, dos estaban destinadas a Niños, tres a Expertos (Libre,750 y 600), tres a Novatos (250, 600 y Libre) y dos para Principiantes.
Enrique Barajas ganó los dos campeonatos esa temporada, la clase Infantil de 50 cc y Pocket Bikes. Tuvo grandes retadores, como Alejandro Guerrero, Fabián Mañón, Jerson Barajas, Jesús Beall, Antonio Barajas, Carlos Ortega, Martín de la Vega y varios más que se escapan a la estadística.
En una ceremonia muy formal y fastuosa se entregaron los títulos de campeones en el edificio Codeme, con las autoridades en pleno y el reconocimiento para los campeones: Sergio Moreno (Principiantes 600), Álvaro García (Libre Principiantes), Agustín Villegas (Novatos 250 KR1), Óscar Ávalos (Novatos 600), UldisTretmanis (Novatos Libre), Jaime Quijano (Expertos 600), Eduardo Martínez (Expertos 750) y Juan Carlos García (Expertos Libre).
Un grato recuerdo de una generación de oro del motociclismo mexicano.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias