Nuevos modelos Yamaha 2021

Nuevos modelos Yamaha 2021

Feroz y llena de potencia, es la línea todoterreno de Yamaha edición 2021.

Su motocicleta estrella es la tenaz YZ450FX. La cual está creada con un cuadro rediseñado, ajustes en las suspensiones, entre otras extraordinarias modificaciones. Lista para competir en el Grand National Country y Hare Scramble.

La página oficial de Yamaha Motors, nos informa que cuenta con un espectacular motor de arranque de cuatro tiempos y 449cc refrigerado por líquido, cuenta con una cámara de combustión rediseñada (a la versión anterior), una cabeza de cilindro más compacta y válvulas más pronunciadas. De igual forma, la transmisión de 5 velocidades se ha actualizado, para brindar cambios suaves.

En general, el motor se ha convertido más ligero, sobre todo en el rango RPM, con el objetivo de obtener una potencia de tracción más fuerte y lineal en el rango RPM. Lo que ha permitido que el piloto obtenga mayor confianza en curvas y baches. Sin duda, un modelo que no podemos perder de vista.

Asimismo, Yamaha trae consigo la versión YZ250FX 2021, también diseñada para las emocionantes carreras de cross country. Este modelo ganador, cuenta con una planta de energía de 4 tiempos DOHC (admisión delantera). En ella podemos observar que se han agregado una sexta marcha y afortunadamente una amplía transmisión. Viene equipada de un cuadro de aluminio y la suspensión KYB, brindando un equilibrio entre rendimiento y capacidad de conducción.

Los modelos YZ125X y YZ250X,  están equipadas con motores de dos tiempos y diseñadas con el fin de participar en las carreras de cross country, que maravilla.  Estas unidades presentan el sistema Yamaha Power Valve, con cajas de cambios de seis y cinco marchas, respectivamente, y la suspensión electrónica KYB. ¡No podemos esperar, verlas en acción!
Stay tune, continuaremos informándote de los acontecimientos más relevantes del mundo de la motocicleta y por supuesto, tu categoría favorita; el Off Road.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias