Honda HRC anuncia a sus pilotos para el AMA Supercross/AMA Pro Motocross 2021

Honda HRC anuncia a sus pilotos para el AMA Supercross/AMA Pro Motocross 2021

Hace unas semanas se anunció que Ken Roczen y Chase Sexton competirán junto a la CRF450 R 2021 en el Campeonato AMA Supercross, en la categoría 450.

En esta ocasión te informamos que Hunter y Jett Lawrence participarán con la CRF 250R en la categoría pequeña de la competencia norteamericana.

Bien sabemos que Roczen ha sido tres veces campeón de AMA, mientras que Sexton ha realizado una excelente labor en el Campeonato, por lo que seguramente esta combinación traerá resultados favorables para Honda.

“La temporada 2021 está a la vuelta de la esquina, y nuestro equipo está trabajando duro para prepararse”, dijo Brandon Wilson, Gerente de Publicidad y Deportes de Motocicletas de American Honda. Y añadió: “Aunque lamentamos el cierre del equipo de carreras de Factory Connection, nos complace continuar la relación con su empresa, y nos entusiasma tener una alineación de pilotos tan talentosa para ambas clases. Cuando también se tiene en cuenta nuestra sólida estructura de equipo, hay razones para esperar un rendimiento positivo del equipo Honda HRC el próximo año”.

Estamos seguros de que estos cuatro pilotos obtendrán buenos resultados en el próximo Campeonato, y Motociclo News estará muy pendiente de su evolución.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias