LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Vive la Toscana mexicana

Vive la Toscana mexicana
Con inspiración indudablemente italiana, Val’Quirico es un complejo turístico de estilo medieval que te robará más de un suspiro. Partiendo de la Ciudad de México te tomará alrededor de dos horas de viaje para llegar a este encantador poblado en Tlaxcala, originalmente construido como zona residencial inspirado en San Quirico d’Orcia.
Catalogado como el pueblo más nuevo de México, Val’Quirico es el sitio ideal para pasar un fin de semana de cuento. Sus cálidos y soleados días se prestan para deambular por las callejuelas empedradas y para comer al aire libre en el área destinada para ello. Disfruta de sus espacios abiertos y de su pintoresca arquitectura marrón de piedra y madera, que hace contraste con el intenso azul del cielo.
Val’Quirico se presta para espléndidas citas románticas, pues su arquitectura medieval y sus noches estrelladas se convierten en el escenario perfecto para las parejas. Si buscas darte un respiro que te aleje de la monotonía de la ciudad o si simplemente deseas relajarte, Val’Quirico es una de tus opciones para cambiar de aires. Para llegar a este lugar, si estás en la Ciudad de México, toma la carretera Puebla-México y conduce hasta la salida Xoxtla. Sobre esa vía sigue por 1.5 kilómetros y enseguida estarás en la entrada a Val’Quirico.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias