Una familia 100% Racing

Una familia 100% Racing

La familia Pérez Ramos sin lugar a duda es caso único en el selecto mundo de las carreras de motocicletas en México y en muchas partes del mundo, en este deporte de alto riesgo dejaron huella indeleble las hermanas Nancy y Jennifer así como Oscar y German y un Sobrino Ricardo y también se puede agregar a la lista el piloto Israel Olivares Millán, quien es esposo de Jennifer.

Jennifer e Israel arrancaron las acciones y la dinastía en 2004 manteniendo una destacada actuación hasta el 2013, con hábiles acciones en el antiguo Autódromo de Querétaro, Solana de Pachuca y Bosques del Ángel de Tulancingo como los que más les agradaban.

Nancy, una deportista apasionada, además de la dificultad del motociclismo de carreras donde destaco también es hábil en caminata de rio, rapel, buceo, bicicleta de montaña y continúa conduciendo motocicleta para transporte cotidiano y disfruta los fines de semana de viajes en carretera. Sus pistas preferidas son el Autódromo Hnos. Rodríguez, Autódromo la feria de Querétaro y Bosques del Ángel de Tulancingo por su trazo y entorno único.

Oscar, German y Ricardo se enfrentaron a una generación de corredores muy nutrida y destacada, demostrando siempre su valor y habilidad, Oscar se identificó rápidamente en el mundo de las dos ruedas por un peinado a base de rastras lo que le origino mayor popularidad.

Honorables hazañas históricos de la familia Pérez Ramos a quien enviamos nuestra admiración por las destacadas acciones en las pistas y la destreza para manejar las finanzas deportivas.

Un ejemplo de una familia talentosa que comparten la misma pasión.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias