Vento planea dar un golpe de autoridad con su nueva Hyper y esto es lo que sabemos

Vento planea dar un golpe de autoridad con su nueva Hyper y esto es lo que sabemos

Cada que Vento está por lanzar al mercado una nueva motocicleta, siempre se genera mucha expectativa; los rumores sobre sus características comienzan a aparecer y todo mundo comienza a opinar sobre lo que le gustaría que tuviera o no.

Para este primer tercio del 2021, la marca anunció que un nuevo integrante llegará para cambiarlo todo. Se presume que formará parte de la familia Urban Sport y que ha sido bautizado con el nombre de Hyper.

A continuación, te compartimos algunas de las especificaciones que se han filtrado sobre este modelo. Cabe aclarar que se trata de rumores, los cuales serán confirmados o descartados mientras más próxima esté su fecha de lanzamiento.

Fuentes cercanas nos indican que este modelo será el más tecnológico, disruptivo y potente que haya salido de la fábrica de Vento dentro de su gama Urban Sport. Nos indicaron que esta motocicleta contará con un inédito y temerario motor 280 que no tiene entre sus planes seguir los cánones preestablecidos, pues será capaz de alcanzar los 100 km/h en únicamente 8 segundos. De ser cierto, esta característica la llevará a situarse como un serio competidor dentro del segmento al que pertenecen modelos como el Vortx-X300 y la Pulsar 200 NS EFI, e incluso puede llevarla a crear un nuevo grupo de fans dentro de la categoría.

Otra de las cosas que nos mencionó nuestro contacto, es que hay una posibilidad alta de que el motor sea enfriado por un radiador de aceite que   desplazará   a   esta   moto   hacia   un   mercado   más experimentado,   inconforme   y   evolucionado,   entregando una estabilidad y refrigeración nunca antes vista al motor, perfecta para ir devorando kilómetros y kilómetros de asfalto como si no hubiera mañana.

Hasta este punto, nos queda claro que esta revolucionaria motocicleta no sólo transformará radicalmente los estándares de manejo de miles de mexicanos con su ambicioso desempeño, sino  que también  promete   ser  la  motocicleta  que cambiará la historia de la marca y establecerá los cimientos para que la misma comience a tomar más riesgos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias