Llega a México Honda TALON, vehículo todo terreno para cualquier aventura

Llega a México Honda TALON,  vehículo todo terreno para cualquier aventura
Honda de México presentó el totalmente nuevo vehículo Honda TALON -todo terreno (Side-by Side o SxS)- durante la Semana Internacional de la Moto 2022, en Mazatlán, Sinaloa, evento en el que se develó ante invitados de honor y se dio a conocer su disponibilidad en México a partir del mes de septiembre.
Honda TALON es desarrollado y producido en Estados Unidos, aprovechando innumerables horas de desarrollo colaborativo, tanto en diseño de dos y cuatro ruedas, como en carreras, además de la experiencia en fabricación de automóviles y motocicletas. El nuevo TALON se centra en el rendimiento absoluto del todo terreno, para experimentar el mundo de una manera más emocionante.

Ideal para todo tipo de aventuras. Para viajes por senderos, escaladas desafiantes sobre rocas o el vehículo perfecto para una familia para un día de aventura, Honda incorpora el nuevo SxS para potenciar cada actividad al aire libre. El modelo funciona en una amplia variedad de tipos de terreno a un alto nivel, brindando un nuevo nivel de control, estilo y refinamiento, a un mercado deportivo que está ansioso por la innovación, la confiabilidad y una mejor experiencia de manejo rudo.

Honda TALON complementa y consolida el posicionamiento de la marca, y estará disponible a partir de septiembre, como modelo 2022, a través de la red de distribuidores autorizados de motocicletas Honda. La información sobre precios y características será anunciada en el momento de la disponibilidad para venta.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias