LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Teo Romera, viaja conmigo

Teo Romera, viaja conmigo
Teo es un intrépido viajero en moto, reconocido en todo el mundo por mostrar el lado más humano de la aventura. Él no es del tipo amante de las motos que se tira a viajar, no, él ve la motocicleta como una herramienta para poder lograr su cometido: conocer el mundo.
Teo es ingeniero informático, y a los treinta años todavía vivía con sus padres. Muchos lo llamaban looser, sin embargo eso a él no le importaba. Tomó el año 2010 como sabático para poder ir a conocer Latinoamérica: esa fue su iniciación en los viajes, y desde entonces supo cuál iba a ser el rumbo de su vida. Al regreso de su primer viaje se dedicó dos años seguidos a ahorrar para poder financiar su nuevo proyecto de vida: “Viajar por el mundo”.
En 2013 inició este proyecto y atravesó Europa hasta Asia Central. Pagó muchos errores de novato, pero estos mismos le ayudaron a que aprendiera de ellos. Por ejemplo, intentar hacer un vadeo en pleno diluvio en Mongolia, lo que solo dio como resultado una moto inundada. Por suerte un lugareño le ayudó a sacarla del agua y a cargarla en una camioneta hacia la ciudad más próxima. Sin embargo, como fue una reparación fugaz, no resultó del todo bien y el trayecto hasta Japón le fue dando problemas. Su fiel compañera es una R1200GS, a quien apoda Lucía.
En Siberia se le reventó una llanta en medio de la noche, en medio de la nada, en un lugar que tenía fama de que ahí se cometían homicidios de viajeros. Por suerte logró llegar a un café en el cual pudo dormir unos cuantos minutos. En México lo amenazaron con una pistola en plena carretera. Pero no pasó de ahí, fue una persona que se asustó de él mismo.
A los ocho meses de haber iniciado su viaje tuvo que regresar a Madrid, pues su madre enfermó. Pero ella misma lo motivó a que continuara su travesía, así que la reanudó en Canadá. Actualmente Teo Romera tiene un canal de Youtube en el cual transmite parte de sus viajes. También abrió una agencia de viajes en la que invita a los amantes de las dos ruedas a unírsele a sus viajes. Te recomendamos seguirlo en: http://www.mrhicks46.com/#!/about

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias