LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Pablo Felipe Mondragon, un grande del stunt

Pablo Felipe Mondragon, un grande del stunt
Inició en la acrobacia a los 18 años en una HONDA F2 conoce al Miguelón (Campeón Nacional de Acrobacia Extrema en ese momento) con él y con una motocicleta HONDA F4i prestada, acompañado de su hermano Francisco Abraham y el Miguelón, inicia su entrenamiento para presentarse en el primer escenario Expo Moto 2007 ahí llega no ganando pero por lo menos innovó en algo, inventó un truco llamado “LA MACHINCUEPA” con ello se trajo la mejor puntuación del día. Se presenta en Sala de Armas y gana un primer lugar en una competencia, durante ese año, su entrenamiento fue enfocado única y exclusivamente para ganar al año posterior. Cuando llega a Expo Moto 2008, gana su primer campeonato.
Su hermano Francisco Abraham lo impulsó a competir, la ambición de ambos es que fuera el campeón. Pablotas siempre mostró unas cualidades innatas para la conducción de motocicletas. Y aunque en su primera presentación, no ganó, su carrera de piloto comenzó en aquel preciso momento. En el siguiente campeonato de Expo Moto 2009, Pablo  siempre tratando que el público observara algo nuevo, retira toda la suspensión delantera levantando de cero a caballo su motocicleta para ejecutar sus trucos, con esto se convierte en bicampeón. En este mismo año, lo llaman para que se presente para dar exhibición con Monster Jam en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y en la feria de la motocicleta, Pablotas tenía un feeling especial para las motos, que conducía con una naturalidad y una temeridad incluso para otros profesionales que reconocen su habilidad.
En el 2010 no hay campeonato en Expo Moto y surge en Mazatlán con Stunt riders, Pablo llega a defender su campeonato convirtiéndose en tricampeón, esto dio de que hablar ya que Pablo era el mejor en su modalidad.
Actualmente se encuentra en la zona norte del país participando en eventos de exhibición y competencias en los Estados Unidos de América representado a México, también impulsando a nuevos talentos con seminarios de Stunt Rider: esta disciplina me ha llevado demostrar mis habilidades en escenas de acción actualmente tengo participación en series de televisión cortometrajes y videos musicales como stunt (doble de acción).

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias