Indian y su tecnología al máximo nivel, a través de unas patentes hemos podido descubrir lo que la marca estadounidense trae entre manos. La patente muestra una versión muy avanzada del sistema, podemos ver cinco posiciones de cámara, dos se encuentran montadas en las barras de protección del motor y debajo de los retrovisores, su inclinación será de gran apoyo para poder mirar hacia atrás y hacia los lados.
También se cuenta con dos cámaras que están instaladas en los bordes traseros de las maletas, se pueden ver lentes de mayor ángulo para ofrecer una visión más amplia a cada lado y por detrás, la quinta cámara está orientada exclusivamente atrás y se encuentra instalada cerca del piloto trasero.
Además de las cámaras, también cuenta con dos radares orientados hacia atrás, que también se encuentran en el borde trasero de las maletas.
Un gran avance a los modelos de Indian con esta nueva adquisición, los radares nos ayudarán a detectar la posición y movimiento de otros vehículos cuando se aproximen a la motocicleta, por otro lado las cámaras serán de gran ayuda para transmitir una imagen del vehículo que se aproxima a través de su gran pantalla.
Nos encontramos ansiosos de poder ver estar tecnología en los modelos de Indian y se parte de las pruebas.