Toprak Razgatlioglu, se lleva el triunfo en Superbike de Francia 2021

Toprak Razgatlioglu, se lleva el triunfo en Superbike de Francia 2021
La primera carrera de la competencia constó de 21 vueltas, en las que el turco Toprak Razgatlioglu, se colocó como líder de la carrera y se ha llevado la victoria gracias a su gran delicadeza y su estupenda manera de pilotear su Yamaha, el piloto turco fue capaz de ganarle al campeón Jonathan Rea con cuatro segundo de ventaja, la tercera posición se la llevó Andrea Locatelli consiguiendo una excelente carrera.  
La segunda manga Toprak Razgatlioglu se vuelve a llevar el triunfo en el Circuito de Nevers Magny- Cours, el piloto turco se considera el hombre del momento en Superbikes tras una dura batalla contra Rea, el turco ha dejado en segundo lugar al piloto de Kawasaki Jonathan Rea. Por otro lado Scott Redding realizó una excelente actuación este fin de semana al ser el poseedor de la tercera posición.
El cuarto lugar fue para Andrea Locatelli, mientras que la quinta posición el piloto de Ducati Chaz Davies. En la clasificación general tras estas últimas victorias el turco Toprak Razgatliouglu se coloca como líder sumando 370 puntos, con 7 puntos por debajo le sigue el gran campeón de Superbike, Jonathan Rea y completando los 3 más rápidos esta Scott Redding integrante del equipo Ducati.  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias