LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La Honda GL1800 Gold Wing 2020 se renueva para que viajes en primera clase, ahora con Android Auto

La Honda GL1800 Gold Wing 2020 se renueva para que viajes en primera clase, ahora con Android Auto
En 2018 la GL1800 Gold Wing tomó una nueva dirección y se remodeló totalmente desde la raíz, convirtiéndose en una máquina más esbelta, ligera y ágil, al mismo tiempo que ofrecía un buen número de mejoras para consolidar así su reputación como el  modelo tecnológico más emblemático. El  resultado fue que la Gold Wing buscó cómo ampliar su campo para atraer a una generación de motoristas más jóvenes.
Compartiendo la misma base de motor y el diseño, el modelo está disponible ahora en dos versiones, la GL1800 Gold Wing y la Tour Edition, que viene equipada con top box y airbag. Ambos modelos se comercializan en España con las versiones de la Transmisión de Doble Embrague (DCT) para mayor versatilidad y confort.
El motor y el diseño fueron pensados en conjunto para 2018, adelantando la posición de conducción y creando una motocicleta mucho más compacta. Si hace un par de años esta montura se benefició de grandes cambios en cuanto al diseño y la tecnología, ahora llega con importantes novedades que ofrecen un mayor confort para adaptarse a las peticiones de sus clientes.
Android Auto es un programa que permite usar el teléfono durante la conducción, pero con una interfaz que evita las distracciones. Con él es posible acceder a nuestra música favorita, medios, aplicaciones de mensajería instantánea, etcétera.
También hay que destacar los elementos de equipamiento, como la pantalla TFT de 7 pulgadas integrada en la instrumentación, el sistema de arranque con llave inteligente, el control de crucero, los modos de conducción, la función de avanzar lento hacia delante o hacia atrás, el asistente de arranque en cuesta y su pantalla regulable eléctricamente.
Pero lo que resulta más atractivo de esta Gold Wing 2020 es que al montarla se obtiene una auténtica sensación de libertad, un disfrute de conducción y unas reconfortantes prestaciones, acompañado todo esto por un elegante diseño que distingue a este vehículo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias