ITALIKA lanza al mercado la nueva motoneta eléctrica Voltium City

ITALIKA lanza al mercado la nueva motoneta eléctrica Voltium City
Porque en ITALIKA siempre buscan satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes, innovan a través de la escucha de todos sus comentarios, ahora traen una opción más en movilidad eficiente, la motoneta eléctrica Voltium City. Este nuevo modelo ha llegado para marcar un diferenciador al avanzar por las calles gracias a su diseño, el cual aprovecha el uso de nuevas tecnologías con un motor 100% eléctrico, libre de emisiones, lo que la convierte en un medio de transporte amigable con el medio ambiente. Esta nueva motocicleta eléctrica es un modelo innovador que utiliza una batería de ion-litio, la cual alimenta su motor de 1,200 watts de potencia, alcanzando una velocidad máxima de 52 kilómetros por hora. Su conducción es muy sencilla gracias a su transmisión automática. Brinda una autonomía de 100 kilómetros en una velocidad promedio de 20km/h.
En la parte frontal encontramos un faro con luz de halógeno, direccionales y cuartos en LED. Los cuartos, también conocidos como luz de piloto, vienen en color azul, lo que da un buen contraste con el color de la moto. La nueva Voltium City cuenta con un tablero  totalmente digital, cuenta con velocímetro, odómetro parcial y total, indicador de nivel de batería, medidor de temperatura, indicador para el parador lateral cuando está colocado, así como indicador de modo de manejo. También encontramos bocinas, las cuales funcionan por medio de bluetooth, conectándose a un dispositivo como un teléfono celular; además, tiene un puerto de carga USB para tus dispositivos electrónicos.  
El asiento es para dos personas y debajo de él se encuentra un maletero de acceso con llave. Una de las tantas ventajas de la motocicleta eléctrica Voltium City es que sus servicios de mantenimiento preventivo son gratuitos* durante los primeros 2 años o 18,000 kms. No puedes perderte esta oportunidad y comenzar a vivir la emoción con esta motoneta eléctrica que te ayudará a llegar a donde sea, no lo dudes y vive la energía positiva a bordo de la nueva Voltium City. Si quieres conocer toda su gama de modelos entra a www.italika.mx.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias