KTM My Ride

KTM My Ride

KTM se adentra a lo más nuevo de la tecnología con el nuevo software que ya está disponible para descargar en versión iOS así como Android.

Esta aplicación tiene mucho trabajo por detrás, ya que han sido miles de horas y una gran cantidad de pruebas las que se han requerido para la creación de myKTM, aplicación que te permitirá ajustar de forma sencilla los mapas y prestaciones del motor y también te ayudará con los ajustes de suspensión.

Es muy fácil utilizar myKTM, ya que se conecta a través de Bluetooth con la unidad de conectividad que viene incorporada en el manillar. Sin duda se trata de un avance muy grande en la tecnología de nuestra vida, y resulta asombroso lo fácil que se podrá ajustar el motor y las suspensiones de nuestra motocicleta.

Joachim Sauer, quien tiene el cargo de KTM Senior Product Manager Offroad, comenta acerca de los avances que KTM ofrece a todos sus usuarios: “Es emocionante poder trasladar al mercado la aplicación myKTM, pues permite todo un nuevo espectro de posibilidades de ajustes. Es una herramienta diseñada para mejorar la experiencia de pilotaje y lograr que cada piloto de KTM SX-F pueda extraer el máximo partido de su moto. Nos encanta la versatilidad de la aplicación y ver cómo las modificaciones realizadas con un smartphone pueden tener un efecto tan interesante e inmediato una vez en marcha en el circuito. Seguimos trabajando en este campo y en el futuro ampliaremos el uso y el alcance de myKTM a muchos más modelos de la gama KTM Offroad”.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias