Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

RODADA SIN LIMITES, una vez más ITALIKA cumple sueños

RODADA SIN LIMITES, una vez más ITALIKA cumple sueños

El pasado sábado, tuvimos el agrado de acompañar a los pilotos y equipo de ITALIKA para dar inicio a la RODADA SIN LIMITES. La cita fue en la imponente planta Ensamblika, ubicada en parque industrial Toluca 2000.

En la convivencia con los participantes de la RODADA SIN LÍMITES es la primera rodada mexicana inclusiva  organizada por ITALIKA y la Fundación “México incluye”. En este lugar se dieron cita los participantes, los organizadores y directivos de Ensamblika para compartir sus anécdotas de lo que vivieron en esta rodada que lleva hasta el momento 28 días, recorriendo 12 Estados y un total de 3500 km por el norte de nuestro país.

Durante esta rodada los participantes visitaron algunos CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teleton) en donde platicaban y convivían con pequeñitos y les compartían sus experiencias de vida. También a cada punto que llegaba la rodada eran recibidos con una gran ovación por el valor, la valentía y sobre todo una gran admiración a los participantes de este proyecto, ya que son personas con capacidades diferentes y nos demuestran que para alcanzar sus sueños no existen límites.

Todos los participantes agradecen a ITALIKA por darles una esperanza de vida y por crear un proyecto que es capaz de lograr que los sueños de cualquier persona puedan cumplirse sin importar su condición.

Hoy es casi el cierre de un proyecto de 29 días, pero el inicio de un proyecto de muchos años, debemos también definitivamente cerrar con esas enormes diferencias que existen en cuestión de educación, empleo y trabajo que aún persisten en el mundo y que este programa sea un gran instrumento que inspirara y será fuente de muchos cambios para el futuro ya que la única discapacidad que existe es la social.

El director general de ITALIKA Manuel Gómez Palacio Pin, quedó totalmente inspirado al escuchar cada una de las anécdotas de los participantes, comenta “ITALIKA tiene como visión trasformar la vida de los mexicanos, hoy ustedes están transformados ustedes ahora son distintas personas a cuando empezaron y ahora ustedes nos están transformando a nosotros gracias por ayudarnos a cumplir nuestra visión  por participar en esta rodada y por hacer que estas Italikas que se construyeron con mucho cariño fueran adecuadas para ustedes”.

Agradece también a los médicos, mecánicos, jefe de ruta y a todos los que se sumaron a este gran reto.

Como máximo agradecimiento se obsequió a cada una de estas personas la motocicleta que los acompañó durante esta rodada.

Y un reconocimiento y agradecimiento muy especial e importante a Federico Núñez Presidente de la Fundación MÉXICO INCLUYE porque gracias a su esfuerzo todo esto fue posible.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias