Re-Opening Honda Comofi en Atotonilco, Jalisco

Re-Opening Honda Comofi en Atotonilco, Jalisco
De forma espectacular se vivió el Re- Opening de Honda Comofi, en Atotonilco el Alto. Mediante un detallado itinerario, el distribuidor de la marca nos acogió en los lugares más top y enigmáticos de la encantadora ciudad.
Nuestra primera parada fue en 7 Leguas, una de las Tequileras más importantes del país y gran marca patrocinadora de Expo Moto, caracterizada por ser un tequila artesanal de exquisito sabor, excelente cuerpo y debido a su compromiso de ofertar una bebida con estrictos estándares de calidad.
Personalidades como el Presidente de Honda México, Kazuhiro Takizawa, el Director de Honda Motos, Akito Watase, el Gerente Nacional Honda México, Miguel Moreno, el Líder Nacional de Mercadotecnia, Jonathan Casillas y Brenda Moreno, Jefa de Territorio, así como la presencia de Rogelio Ornelas, Gerente General de la distribuidora; se contó con la participación de diversas personalidades y medios de comunicación quienes fuimos guiados por el Socio de dicha tequilera Fernando González de Anda, quien nos compartió el proceso artesanal, su historia y emblemáticamente como catar una copa de tequila, diferenciando cada una de las notas y los diferentes tipos de reposados y añejados. Magnifica experiencia que organizó el excelente Host Ornelas y su apreciable familia.
Posteriormente, como parte de las actividades recreativas compartimos mesa en la icónica y representativa Hacienda de más de 500 años y ahora restaurant; Real Campestre, caracterizada por sus deliciosos platillos del asombroso sazón Atotonilquense. Sin duda alguna, un grato momento que vivimos los asistentes.
El momento más esperado llegó, con todas las medidas de seguridad se vivió el corte de listón de manos del Parroco de la localidad en un día tan importante para la familia Ornelas, como es el día de la Virgen. Las personalidades antes mencionadas estuvieron presentes augurando éxito a Comofi mediante emotivos Speechs y cordialidades. Como dato adicional el Presidente de Honda México, Takizawa San, fue galardonado por su excelente desempeño y labor como líder de la exitosa marca.
La grata sorpresa fue la presencia de la Honda Cargo 10, una motocicleta que captará el mercado mexicano, ya que este vehículo está diseñado para dos personas por su doble asiento. Su venta es completamente exclusiva. Por el momento, solamente podrás encontrarla en las distribuidoras más importantes del país, la buena noticia es que puedes adquirirla en Honda Comofi Atotonilco. Su lanzamiento oficial será en marzo 2021, estaremos ansiosos de contarte cada uno de sus detalles el próximo año.
En nombre del equipo de Motociclo Magazine, agradecemos la cordial invitación y la excelente atención recibida. Siempre es un placer estar presentes y cubrir las amenidades más icónicas de nuestros amigos de Honda. La exitosa marca japonesa contará con nuevas sorpresas este 2021, stay tuned.
Seguimos rodando en pro del motociclismo, nos vemos en nuestra próxima edición cargados de emocionantes aventuras.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias