LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Dos días plenos de diversión al estilo alemán, BMW MOTORRAD DAYS

Dos días plenos de diversión al estilo alemán, BMW MOTORRAD DAYS
Este viernes y sábado tuvimos el agrado de celebrar con BMW sus tradicionales Motorrad Days en Jardines de México en Tehuixtla, Morelos, fue un fin de semana ideal para haberse celebrado, dos días soleados y plenos de diversión. En esta cuarta edición se llevaron a cabo diferentes actividades como pruebas de manejo en míni motos de 88 cc, en donde los premios para los afortunados ganadores constaban de gorras, termos y llaveros de la marca BMW.
También pudimos visitar el área de simuladores, está representa una herramienta idónea para ensayar y conocer el funcionamiento de determinados comportamientos reales y el tipo de respuesta que se pueda tener a diferentes situaciones, esto con el fin de que no se sufra ningún tipo de riesgo físico. En la Carpa Oktoberfest, con al menos 300 personas de aforo, se realizó una celebración donde la gente pudo beber y jugar lanzamiento de dardos. La música que es la principal atracción de esta carpa estuvo a cargo de la banda Wunderschön que dejó llenos de alegría a todos los invitados. También los hombres tuvieron su momento en el Barba Negra, guarida exclusiva para los hombres, donde algunos de los invitados se dejaron consentir, ya que les brindaron la mejor experiencia en peluquería y afeitado.
Mientras que, en el escenario, se contó con la presencia del director de BMW MOTORRAD México e Importadores de Latinoamérica Michel Goudet y el director de BMW MOTORRAD Latinoamérica Alejandro Echegaray Enkerlin, quienes expresaron su más sincero agradecimiento a todo el visitante por un año más de compartir esta gran experiencia y hacer posible este gran evento por cuarto año consecutivo. Por si no fuera poco, la marca alemana nos sorprendió con el lanzamiento de dos bellezas: La BMW F900R y la R18, podrás encontrar sus detalles en la sección de INTERNACIONAL. Como artistas principales, amenizaron Elefante y la Gusana Ciega.
Sin duda, un fin de semana que dejó experiencias en todos los visitantes. ¡Enhorabuena para BMW Motorrad!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias