Yakatra, Indonesia ha sido el lugar elegido para la presentación oficial de Yamaha en MotoGP, en este esperado evento pudimos ver el nuevo diseño de la Yamaha YZR-M1.
También los protagonistas de la noche fueron Maverick Viñales y el gran Valentino Rossi, ambos pilotos lucharán nuevamente juntos para conseguir el título mundial y sobretodo poner el nombre de Yamaha en alto.
Entre los cambios más significativos son que la Yamaha YZR-M1 dejará de ser azul para convertirse en color negro, dejando únicamente el tanque en color azul. Además del color un cambio muy significativo es que se incluye el nombre de su patrocinador oficial: Monster que viene en lugar de Movistar.
En la presentación también se anunció que Takahiro Sumi será el jefe de ingenieros y Jonas Folger será el probador europeo, Esteban García y Julián Simón serán el nuevo jefe de mecánicos y además coach de Maverick Viñales y el nuevo coach de Valentino Rossi será Idalio Gavira.
Estamos ansiosos de ver correr a estos dos pilotos y sobretodo ver en acción a la Yamaha YZR-M1 con #BeastModeOn, un eslogan que pretender despertar la bestia de Yamaha.