Enea Bastianini, ganador de la primera carrera de MotoGP 2022

Enea Bastianini, ganador de la primera carrera de MotoGP 2022
Por fin arranca el tan esperado Campeonato Mundial de MotoGP en Qatar, donde Enea Bastianini consiguió la victoria arriba de su Ducati Desmosedici GP21. Espargaró, se colocaba como líder en toda la carrera, pero desgraciadamente sus neumáticos fallaron en las últimas vueltas y se quedó con el tercer lugar, todos estábamos deseosos de ver a Márquez en acción, pero el piloto de Honda no tuvo el ritmo para obtener un podio y se quedó con el quinto puesto.
El triunfador de Qatar ha sido Enea Bastianini con la Desmosedici GP del equipo Gresini Racing. Segundo en el clasificatorio del sábado y cuarto en los primeros compases de la carrera, el piloto italiano se ha colocado en cabeza a falta de cinco vueltas para el final, cogiendo una distancia suficiente respecto al segundo para asegurarse su primera victoria en MotoGP. El segundo puesto se lo llevó Brad Binder de KTM, logrando un gran desempeño, la primera caída de la temporada fue de Marco Bezzecchi.
Alex Espargaró de Aprilia terminó en cuarto lugar, Joan Mir se llevó el sexto puesto, del equipo Suzuki, Joan Mir y Alex Rins concluyeron en sexto y séptimo lugar, Johann Zarco termino en octavo, la novena posición fue para Fabio Quartararo y completando los diez más rápidos terminó Takaaki Nakagami. Inesperados los resultados de las primeras carreras, pero un buen inicio de MotoGP.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias