Nueva Vort-X 300R de ITALIKA

Nueva Vort-X 300R de ITALIKA
ITALIKA lanza al mercado su nueva Vort-X 300R, una motocicleta deportiva que se integra a su línea Vort-X, una gama de motocicletas que cuentan con todas las prestaciones para un manejo deportivo, misma que se caracterizaba por tener modelos tipo Naked, pero que ahora amplía su oferta con este modelo con cubiertas de motor o  carenado completo.
Sin duda este modelo es uno de los más esperados para todos los seguidores de la marca, pues muchos pilotos pedían una motocicleta de alto desempeño deportivo como la línea Vort-X, pero que tuviera la aerodinámica que ahora ofrece la nueva Vort-X 300R.
Los faros cuentan con un diseño que baja por el centro, lo cual hace resaltar las líneas de su perímetro, donde se encuentran las luces de cuarto en LED, lo cual al encender da un aspecto sofisticado tanto en día como en la noche.  Los faros cuentan con cuatro focos, donde dos son para luz baja y los cuatro encienden para la luz alta, lo que junto a sus direccionales también en LED, brindan una buena visibilidad en el camino.
La suspensión delantera es de horquilla invertida, y la suspensión trasera es de basculante mono shock con amortiguador ajustable, por lo que en conjunto, da una respuesta rápida ante las irregularidades del camino, lo que brinda una buena sensación de manejo para sus prestaciones deportivas.
Sus frenos son de disco, el delantero es de cáliper de doble pistón y el trasero es de cáliper sencillo, lo que ofrece un buen equilibrio de frenado. El escape es corto y está pegado al cuerpo de la moto, lo que aumenta su imagen deportiva, y da mayor maniobrabilidad al estar en el centro de gravedad de la moto, algo que sin duda se disfruta al manejo para aumentar tus emociones.
Su salpicadera trasera cuenta con porta placa integrado, y viene anclada al eje para dar una visibilidad más libre en la parte trasera. El asiento de piloto y pasajero son independientes y el manillar es de clip on´s, lo que  complementa su imagen y desempeño deportivo.
El tablero es digital con un puerto de carga USB para que nunca te quedes sin batería en tus dispositivos electrónicos, por lo que la practicidad también es parte de este modelo para hacerlo ideal para calle como lo es para circuito.
Su tanque de combustible tiene una capacidad para 15 litros, y con su rendimiento de 24km/L, lograrás recorrer más de 350 km con un solo tanque en condiciones óptimas, lo que también la hacen ideal para tus rodadas.
Así que ya lo sabes, la Vort-X 300R cuenta con la potencia necesaria con la que elevarás tu adrenalina en calle o circuito; además podrás disfrutar sus prestaciones de manejo deportivo con las que seguro vas a vivir tus emociones al máximo. ¿Dónde comprar la Vort-X 300R? Es muy fácil, entrando a www.italika.mx, o bien en agencias ITALIKA, tiendas de autoservicio, departamentales y tiendas Elektra, donde podrás conocer este y todos los modelos de ITALIKA, para que estrenes el que más se adapte a tus gustos y necesidades; por esto y más, ITALIKA es el motor de tu vida.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias