Consejos prácticos para llevar carga en la moto durante el delivery, por Bajaj

Consejos prácticos para llevar carga en la moto durante el delivery, por Bajaj
No es mentira que la motocicleta es el vehículo que ha tenido una gran demanda por entregas a domicilio, a raíz de la cuarentena, mejorando la salud financiera de todos los involucrados en la industria del delivery.
Según la plataforma alemana, Statista, actualmente los mexicanos gastan un promedio de hasta 1,700 pesos mexicanos aprox., en pedidos de comida a domicilio y 1,250 pesos mexicanos aprox., en aplicaciones de entrega a domicilio. Así que, el auge del año pasado no parará, al contrario, el crecimiento de entregas a domicilio continuará su impulso durante 2021 y 2022.
Pensando en ello, BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, con el deseo de contribuir al éxito de tu trabajo como repartidor, te da algunos consejos para manejar tu moto con carga.
  • ¿Cuánto peso llevar?: Si te estás preguntando cuánto peso puedes “cargar” extra en tu moto, debes saber que lo recomendado para delivery, es que pueda llevar entre 40 y 50 kg, sin embargo, dependiendo del modelo de moto que tengas, será el peso máximo que pueda soportar, así que, revisa a detalle para asegurar el óptimo desempeño y un alto rendimiento.
  • Caja maletera: Los baúles o cajones para motos son accesorios imprescindibles para el envío de mercancías, pero, para guardar y protegerlos, la carga debe quedar distribuida de manera homogénea en torno al centro de gravedad de la moto. Cuida no rebasar el límite de peso, ya que de lo contrario, podrías incrementar las vibraciones provocadas por el camino, afectando los soportes de la caja maletera.
  • Maniobrabilidad: Cuando viajes con carga en tu motocicleta deberás cuidar las maniobras que realices para evitar que se maltrate el producto, y de acuerdo con la fragilidad de la mercancía deberás incrementar los cuidados en tus movimientos, así todas tus entregas se encontrarán en perfecto estado.
  • Velocidad: Como sabemos para el servicio a domicilio es necesario cierta velocidad dentro de la ciudad, pues muchas veces se estipula un tiempo de entrega promedio, pero jamás vayas a rebasar los límites de velocidad permitidos. Cuida tu velocidad a la hora de reparto, pues además de evitar accidentes, cuidarás el estado de todo lo que lleves contigo.
La Boxer BM 150, sin duda puede ser una gran opción que te puede interesar para el delivery ya que cuenta con unos rines de alineación de alta durabilidad y resistencia, una capacidad de carga de 40kg, un asiento alargado y ensanchado que hace los trayectos más cómodos, así como, un cargador para celular USB, que la vuelven ideal para trabajar.
Pero esa no es la única opción de BAJAJ, también puedes encontrar la Platina 125, una moto con una gran tecnología, la cual no solo te brindará una gran comodidad y estabilidad en viajes con grandes distancias, también, te dará mayor rendimiento de combustible gracias a su Sistema de Encendido Digital con doble bujía.
Estamos seguros de que con estas dos opciones de motocicletas seguirás incrementando el rendimiento de tu trabajo. Para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com,así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial  e Instagram bajajmexicooficial.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias