LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Carreras de Motocicletas en el Hipódromo

Carreras de Motocicletas en el Hipódromo
Denominado el circuito de las Américas en la década de los sesentas del siglo pasado se efectuaron carreras de motocicletas  en el ovalo de Sotelo como también se identifico al Hipódromo de la CDMX.
El público se desbordó en el escenario y se rompió cualquier récord de asistencia jamás visto según los enterados. La carrera estelar fue para maquinas de 650 cc las más potentes de la época y dominada por las motocicletas de fabricación inglesas, las figuras dos jóvenes: Ricardo del motoclub Azteca y Faustino del motoclub Independiente, del mismo apellido Rodríguez pero sin parentesco; rueda con rueda y levantando estelas de arena emocionaron a los asistentes, todos de pie incluyendo los que alcanzaron butaca, la bandera de cuadros cayó y se iniciaron los aplauso, que se redoblaron en la entrega de trofeos a cargo de una artista de cine como era costumbre en la época.
Las honorables hazañas históricas se multiplicaron Federico del Toro de Guadalajara del motoclub Halcones, obtuvo un doble triunfo en 500 cc y en 250 cc donde ganó de punta a punta, pero en 500 libro duelo cerrado con Faustino Rodríguez y Enrique Gamboa para deleite de los asistentes.
El programa se inició con las motocicletas de 125 cc con un triunfo para Alex Zenzes del motoclub Germania. Si quieres saber quiénes más fueron los ganadores, te recomendamos ver la siguiente edición de MOTOCICLO.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias